Comprar Atornillador y destornillador electrico Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalám

  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
Mejor relación calidad precio

BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5A

  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando

Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléct

  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.

Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de

  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctri

  • 🌟【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 🌟【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 🌟【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 🌟【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.

Atornillador Eléctrico, Destornillador eléctrico Inalámbr

  • Práctico e resistente:Hecho de caucho, plástico y componentes eléctricos son muy duraderos. 2 formas de atornillar y desatornillar los tornillos, y el interruptor en la parte superior ofrecen la indicación de atornillar o desenroscar.
  • Diseño inteligente: El bloqueo de seguridad está diseñado de manera razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en el medio, no funcionará, 14 * 12.3 * 4, 6cm, el tamaño de aproximadamente una mano, adecuado para el hogar y la oficina, se puede transportar fácilmente sin ocupar más espacio.
  • Batería y LED:La batería de litio de 2000mAh 3.6V ofrece energía duradera, el cable de carga USB para teléfono celular Android, adaptable para casi todos los puertos de carga. La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad.
  • Útil y versátil: Par de salida máximo de 4 nm y muchos accesorios para diferentes usos, por ejemplo: montaje de muebles, instalación de ventanas, puertas, montaje de estantes;reparación del automóvil y muchas máquinas.

Atornillador Eléctrico, Mango ajustable de 3 posiciones, Ba

  • 16+6 Ajuste De Par - Multifunción: Taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 16 ajustes para un control preciso de las actividades de taladrar atornillador, madera, metal, Puede elegir entre velocidades a través de 6 configuraciones de torque, lo que le permite elegir velocidades variables.
  • Prácrico y ligero: El destornillador eléctrico es muy ligero, sin cables fácil de transportar, con un diseño ergonómico, puede obtener un mejor control y un mejor agarre, lo que es muy adecuado para uso doméstico y profesional.
  • Conveniente y fácil de usar: El mango giratorio puede proporcionar un trabajo más conveniente en espacios estrechos y ángulos inciertos, puede ajustar entre 90 °, 135 ° y 180 °,puede destornillar o atornillar más de 400 tornillos.
  • Bombillas LED: Las luces LED en ambos extremos del destornillador le permiten trabajar en un ambiente oscuro; también puede usarlo como linterna o linterna en situaciones de emergencia.

Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Bat

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.

Atornillador Eléctrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.

  • Sencillo y Práctico: el par máximo del mini destornillador inalámbrico es de hasta 3,5 N · m. Simplemente reemplace la cabeza del destornillador diferente en la cabeza del portabrocas, sujeta de forma segura por un pequeño imán incorporado para que coincida con cualquier tornillo que deba girarse. Puede ayudarlo a completar el trabajo de manera más eficiente.
  • LED Iluminación y USB carga: la luz LED frontal es adecuada para entornos oscuros. Puede completar la iluminación en caso de un corte de energía. La batería de litio de 1300 mAh proporciona una mayor capacidad y una vida útil más larga. El cable de carga micro USB es adecuado para varios puertos de salida USB, como puertos de salida de computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • Ligero y Cómodo: el atornillador electrico pesa solo 270 g, es pequeño y fácil de transportar y tiene un tamaño perfecto para todos. El mango de goma de diseño ergonómico puede estar cerca de la palma, lo que hace que su trabajo sea más fácil y seguro.
  • Puede cambiar entre avance y retroceso: el botón de avance / retroceso permite que el destornillador gire entre la derecha (adelante) y la izquierda (retroceso). Se puede operar fácilmente simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles.

Atornillador Eléctrico Inalámbrico, Meterk 6 Nm Par Máx 3

  • ⚙️Máx. torque 6 Nm 6 + 1 tipos de ajustes de torque, mandril magnético hexagonal para evitar la caída de tornillos, control preciso de atornillado / desatornillado, rango de torque ajustable 3.5-6Nm, se puede utilizar para diferentes materiales o proyectos de ajuste de torque.
  • 🔧Mango giratorio Diseño ergonómico, mango antideslizante, cuerpo compacto para minimizar la fatiga. Se puede girar 180 ° como un destornillador recto para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios operativos.
  • ⚙️Luz LED incorporada Faro de alto rendimiento para operación en la oscuridad. El eje flexible se puede usar en rincones oscuros que son difíciles de alcanzar con el taladro, y se puede usar para doblar. Es adecuado para reparación de muebles de automóvil, decoración del hogar, bricolaje, etc.
  • 🔧Clip USB recargable y conveniente Batería de litio de 1500 mAh, CC 5 V 1 A, con un cable de carga micro USB, puede usar su computadora portátil o teléfono móvil para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar; El juego de destornilladores contiene la caja con un clip, cuando se trabaja en alturas, solo es necesario sujetarlo en el bolsillo y se puede acceder a él en cualquier momento.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Para realizar marchar la Atornillador y destornillador electrico inalámbrica se precisa una batería recargable estándar en lugar de un cable eléctrico. Estas baterías pueden recargarse de manera fácil en el momento en que sea necesario. Si debe utilizar el Atornillador y destornillador electrico a lo largo de largos periodos de tiempo, puede disponer de baterías separadas que se tienen la posibilidad de intercambiar de forma fácil caso de que las baterías se descarguen debido al empleo continuo. En el momento en que recargue las baterías, éstas dan suficiente par de torsión para traspasar de manera fácil en las superficies y perdurar mucho más tiempo. En caso de que las baterías se desgasten y necesiten ser sustituidas , puedes sencillamente conseguirlas en el mercado. KEYWORD] es de manera perfecta rápida y tiene un nuevo diseño de cuerpo, aunque tenuemente diferente, la herramienta es compacta y ofrece un agarre mucho más delgado y ergonómico. La novedosa forma de la herramienta se aprecia sobre todo en la empuñadura; con un rápido alargamiento del eje de la empuñadura y por el desplazamiento de la batería de forma directa debajo de ella, la herramienta proporciona una mayor tranquilidad para el operario y es mucho más robusta cuando está de pie. De esta manera , la herramienta es perfecto para su uso en zonas incómodas y espacios de trabajo reducidos. Su diseño ligero y angosto asimismo hace que la Atornillador y destornillador electrico sea especialmente cómoda en aplicaciones continuas o por encima de la cabeza, donde con una herramienta más grande los artesanos podrían fatigarse o presenciar ciertos dolores desapacibles.

Los más destacados destornilladores inalámbricos están libres en el mercado con una extensa selección de brocas remplazables. Estas brocas se tienen la posibilidad de cargar de manera fácil en el equipo para una amplia gama de propósitos. Por lo general , las puntas que traen un Atornillador y destornillador electrico son de varios tamaños de cabeza Philips y de hoja plana, junto con accesorios de encaje. Con el apoyo de las brocas intercambiables , los carpinteros y los aficionados al bricolaje tienen la independencia de realizar una amplia gama de tareas de carpintería sin agotar sus manos y al tiempo crear más par de torsión en comparación con los estándar. El Phillips modificado Atornillador y destornillador electrico es otro procedimiento que se utiliza para improvisar un tri wing Atornillador y destornillador electrico. El único paso de la modificación es quitar un ala del Atornillador y destornillador electrico Phillips a fin de que tenga forma de T en lugar de forma de cruz. La «T» resultante ha de ser lo suficientemente pequeña como para encajar en la parte central del hueco con apariencia de Y del tornillo tri wing. Como el ajuste no es especial , es de esperar que este Atornillador y destornillador electrico desprenda los tornillos con facilidad. En el momento en que un tornillo se desprende, la eliminación por cualquier medio se regresa muy difícil.

Cuando se utiliza un destornillador ranurado Atornillador y destornillador electrico siempre y en todo momento es aconsejable encontrar el tamaño adecuado para el tornillo, la punta de la hoja debe ser del mismo ancho que la cabeza del tornillo y cuadrar perfectamente en la ranura. Si se utiliza el tamaño incorrecto, la posibilidad de que se salga de la ranura del tornillo ranurado aumenta sensiblemente y se dañará o rayará la cabeza del tornillo, lo que complicará o imposibilitará su atornillado o extracción. Debe apreciar la garantía por el hecho de que jamás se puede entender lo que puede ocurrir con su Atornillador y destornillador electrico. La mayor parte de los destornilladores eléctricos tienen una garantía de un año que le deja devolver la mercancía en caso de que se rompa o en caso de que tenga algún defecto. Las garantías tienen la posibilidad de hacer que la devolución del producto no suponga ningún inconveniente. Usted precisa conseguir un Atornillador y destornillador electrico eléctrico con una garantía de un par de años en el caso de que usted realmente planea en la utilización de forma rutinaria. Es seguro que usted no experimentaría ningún inconveniente junto con la mercancía. La próxima vez que busque un Atornillador y destornillador electrico eléctrico, asegúrese de tener en cuenta estos consejos.

Estos destornilladores tienen la posibilidad de adquirirse con o sin cable, pero actualmente son más populares los inalámbricos. Funcionan con una potente batería de iones de litio LXT. La especialidad de esta batería es que está fabricada con «16 terminales de contacto de unión «, lo que permite la utilización prolongado de la energía cuando se precisa usar la herramienta. Asegúrese de que el cargador viene junto con su kit de drywall Atornillador y destornillador electrico y en la era actual de la conservación de la energía siempre y en todo momento es preferible ir en una empresa que proporciona con un cargador de ahorro de energía de tres estrellas con el Atornillador y destornillador electrico. La otra virtud de obtener un Atornillador y destornillador electrico inalámbrico es que puedes cargarlo y llevarlo a cualquier parte. No tienes que estar pendiente de un punto de enchufe eléctrico para realizar todo tu trabajo y tampoco tienes que depender de la energía eléctrica para terminar tu trabajo de reparación. De la misma otras herramientas y aparatos, la Atornillador y destornillador electrico inalámbrica de Black and Decker es bastante habitual para las necesidades de reparación comunes , pero si quiere cualquier otra marca concreta como la Milwaukee, Dewalt y Ridgid R8, entonces debe proceder a adquirirlas.

Con un exceso de opciones, la selección de la mejor herramienta eléctrica puede ser un desarrollo difícil ; con consideraciones que van desde el valor hasta la capacidad y todo lo demás, la lista de comprobación de un artesano puede convertirse velozmente en interminable. Sin embargo , con estos datos de los mejores atornilladores con cable de la industria de Dewalt, Makita, Bosch y Milwaukee, la decisión habría de ser mucho más fácil. El peso. El peso de un Atornillador y destornillador electrico inalámbrico puede ser vital para considerar. Cuando elijas una, colócala en tu mano y trata de sentir si es cómoda de levantar. Si viaja, puede llevarlo en su bolso o en una mochila. Considere también una Atornillador y destornillador electrico rápida y también inalámbrica si está siempre en movimiento.

Con el pasar de los años , los desarrolladores de todo el mundo están empezando a usar máquinas de atornillar automáticas. Esencialmente , cuando un ensamblaje requiere tornillos múltiples del mismo tamaño, una atornilladora automática puede ser una solución ideal por su calidad, eficacia y precisión. En este artículo , vamos a compartir algunas actualizaciones sobre el mundo del atornillado automático. Prosiga leyendo para entender mucho más. La utilización de atornilladores eléctricos es indudablemente mucho más fácil que la utilización de atornilladores normales, en especial para aquellos que eligen llevar a cabo las cosas por su cuenta. Imagínese el tiempo que se ahorrará al emplear uno. Alguno puede comprar uno, sobre todo porque la mayoría de ellos tienen costos bastante asequibles. Los apasionados al bricolaje gozarán enserio haciendo un trabajo en sus proyectos con sus fiables destornilladores eléctricos.

Existen muchas marcas disponibles en el mercado actualmente. Black and Decker es una de esas fabricantes populares que fabrica varios aparatos eléctricos. Si usted no busca un Black and Decker inalámbrico Atornillador y destornillador electrico entonces existen muchas otras fabricantes que están disponibles y usted tiene la posibilidad de seleccionar uno de acuerdo a su necesidad y su presupuesto. La Atornillador y destornillador electrico semeja haberse producido en Francia o Alemania a fines del siglo XV. El nombre original de esta herramienta era «screwturner» o «turnscrew». Los primeros destornilladores tenían mangos de madera en forma de pera y se fabricaban para tornillos ranurados. Los tornillos se utilizaban en el siglo XV para la construcción de tornos de rosca, para garantizar las corazas, las placas traseras y los cascos de las armaduras de las justas medievales. Los destornilladores se desarrollaron transcurrido el tiempo conforme el desarrollo de los tornillos evolucionaba y mejoraba.

Cuando los destornilladores no están en empleo , las hojas tienen la posibilidad de virarse y volver a introducirse en el cuerpo del Atornillador y destornillador electrico. Este debe colocarse con seguridad dentro del estuche suministrado para su manejo. 35mm), sólo pueden aceptar accesorios con un vástago exagonal de ¼». Estos accesorios tienen dentro las brocas Atornillador y destornillador electrico y las brocas de acero veloz (HSS) con mango exagonal.

Estas Atornillador y destornillador electrico funcionan con baterías recargables en lugar de los viejos cables eléctricos. Las baterías se pueden obtener de manera fácil en el mercado y la necesidad de recargar la batería está completamente cierta por la proporción de carga (también famosa como trabajo) que realmente transporta su Atornillador y destornillador electrico inalámbrico. Con un peso de solo 2.

Por consiguiente , tanto los destornilladores de carraca como los Torx son herramientas imprescindibles para cualquier hogar y, empaquetados en un mini Atornillador y destornillador electrico juego terminado con estuche, son un enorme obsequio para los entusiastas del bricolaje. El eje y las puntas encajan firmemente en su ubicación y no me preocupa que se caigan. Por el valor de 7 dólares americanos.

El juego de Atornillador y destornillador electrico rosa hace gala de una encantadora combinación de colores rosa, que chilla «chic», más allá de que se venda en las ferreterías. Estos destornilladores no son precisamente para hombres, así que le aseguramos que sus compañeros masculinos no se los van a prestar pronto. El juego incluye los próximos géneros de Atornillador y destornillador electrico : 3. Por lo tanto , en caso de que usted sea un artesano, un trabajador de la madera o un amante de las herramientas, se va a dar cuenta de la tranquilidad que le proporcionará el Atornillador y destornillador electrico inalámbrico. Uno puede finalizar el trabajo que frecuenta requerir esfuerzo y tiempo en pocos minutos. Los destornilladores inalámbricos de Black & Decker presumen de ser uno de los mejores , además de Makita y Craftsman.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad