Comprar Pistola de masaje Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola Masaje Masajeador

  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES: La pistola de masaje muscular de EKUPUZ tiene 30 velocidades graduables que pueden emitir una velocidad de 1200-3200 rpm, alcanzando así hasta 12 mm de profundidad para relajar su fascia (tejido conectivo), cada nivel esta pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajación hasta la activación del preentrenamiento.
  • 6 CABEZALES DE MASAJE: La pistola masaje muscular incluye 6 diferentes cabezales, están diseñados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo (el manual de instrucciones explica claramente la aplicación correspondiente a cada parte del cuerpo). Es una opción ideal para quienes aman el yoga, los aeróbicos,los deportes y las personas que son sedentarias.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y PANTALLA LCD: Equipado con una batería de litio de alta calidad (2400 mAh), despues de cargarla completamente puede durar hasta 6 horas de autonomia; Incorpora una pantalla táctil donde se visualiza el nivel de trabajo elegido, así como la capacidad de la batería. Equipado con cargador europeo.
  • SILENCIOSA Y TECNOLOGIA PROFESIONAL: La pistola masajeadora muscular utiliza un dispositivo profesional de disipación de calor de ventilación múltiple, que mejora en gran medida su vida útil, a su vez el nivel de ruido es de solo 30-45dB. En caso de usarla en una oficina o gimnasio, no molesta a otras personas.
Mejor relación calidad precio

Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Nivel

  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.

Pistola de Masaje, Pistola Masajeadora Muscular de Percusió

  • 【22 velocidades y 8 cabezales de masaje】La pistola masaje muscular tiene un diseño de vibración multifrecuencia, 22 velocidades ajustables y 8 cabezales de masaje, que pueden satisfacer todas sus necesidades de relajación muscular. Seleccione la velocidad y cambie el cabezal del masajeador para tratar diferentes partes del cuerpo y músculos con mayor precisión.
  • 【Pantalla LCD inteligente】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la energía restante y la velocidad actual. Controle la velocidad de la pistola masaje profesional a través de sus botones "+" y "-". Disfruta de un masaje cómodo, fácil de controlar.
  • 【Silencioso de larga duración】 El masajeador eléctrico está equipado con una batería de litio de 2500 mAh de alta calidad, por lo que se puede utilizar de forma continua durante 3,2 horas a la velocidad más alta. El ruido es tan bajo como 45db y el pistola masaje celulitis es más silencioso. Adecuado para uso en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【Mango antideslizante】El mango antideslizante de silicona resistente hace que las pistolas de masaje muscular profesionales sean más fáciles de sostener y más cómodas. Su propósito es mantener todas las piezas en perfecto orden y mantenerlas perfectas durante el transporte y el viaje.

Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6

  • 💪 【Alivia el dolor muscular】 La máquina de masaje ayuda a aliviar los músculos apretados, el dolor y la espalda rígida, relajar el tejido blando apretado. La pistola de masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea por impacto y derrota rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular.
  • 💪 【Cristal líquido LCD】 Actualizado a pantalla táctil LCD de cristal líquido, botón táctil, control de frecuencia con precisión. Puede saber cuánta potencia y en qué equipo está trabajando de forma intuitiva.
  • 💪 【Cargador USB: no hay necesidad de preocuparse por que el enchufe se dañe o se pierda. Hay varios métodos de carga.
  • 💪 【5 modos de intensidad con 6 cabezales de masaje】 Este dispositivo vibrador de masaje muscular subdivide científicamente 5 velocidades para ayudar a los usuarios a obtener una presión adecuada y adecuada para aliviar el dolor muscular. Equipado con 6 formas diferentes de cabezales de masaje, proporciona una experiencia de masaje relajante para ayudar a los usuarios a relajar todas las partes del cuerpo.

ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de T

  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】ABOX, la marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon.es, se publica la pistola de versión totalmente nueva. Incorporado unl motor potente, le da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad(con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico quedado en músculo.
  • 【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE】Además de cabezales clásico con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales; la versión nueva le ofrece 4 cabezales más: Cabezal de Onda, de de Forma-C, de Aire y de pulgar. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.

Pistola de Masaje Profesional, EKUPUZ Pistola Masaje de Mús

  • PISTOLA MASAJE PROFESIONAL: La pistola de masaje EKUPUZ puede producir percusiones físicas a través de una potente vibración de alta frecuencia para ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Para quienes gustan del yoga y el aeróbic, esta es una opción ideal y también apta para deportistas y personas sedentarias.
  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES: Nuestra pistola de masaje muscular tiene 30 niveles de velocidad ajustables, lo que le permite elegir la fuerza y la velocidad de masaje más adecuadas según su condición física. Con la pantalla táctil LCD, puede ajustar fácilmente la velocidad de uso y puede ver la energía restante en cualquier momento.
  • 6 CABEZALES DE MASAJE MEJORADOS: Hemos actualizado los cabezales de masaje para que tengan una apariencia más única y un diseño más ergonómico; 6 cabezales de masaje reemplazables se pueden aplicar con precisión a cada grupo de músculos (El manual de usuario adjunto describe cada función del cabezal de masaje), alivian efectivamente la tensión muscular y reducen el daño óseo y muscular.
  • DISENO EXQUISITO: La pistola masajeadora EKUPUZ tiene un motor de reducción de ruido potente y eficiente, su ruido de trabajo es de solo 35-45dB, adecuado para el hogar, el gimnasio o la oficina. Nuestra pistola de masaje tiene un diseño de protección inteligente. Para proteger el motor, se apagará automáticamente a los 15 minutos y se puede encender de nuevo si necesita continuar usándolo. El cargador tiene un enchufe de la UE.

Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6

  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.

Pistola Masaje Muscular, ANSGEC Pistola Masajeadora Muscular

  • 【Pistola de masaje de tejido profundo】 La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de 24V y una profundidad de percusión hasta 14mm. La pistola masajeadora muscular que sirve para aplicar la terapia de percusión para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, mejorar tu flexibilidad muscular y optimizar tu rendimiento.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 Gracias a los 8 cabezales distintos y las 30 velocidades(alcanzando hasta 3500 percusiones por minuto), el pistola masajeadora musculares da libertad de cara a personalizar su masaje en función del área objetivo. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio. El tiempo de masaje más adecuado es de 10 a 15 minutos, masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masaje tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm, es una opción bastante liviana, ideal para usar de forma cómoda. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.

2021 Actualizado ABOX Pistola de Masaje Muscular, Pistola Ma

  • 【2021 Versión Actualizada】La pistola de masaje ABOX Hero 1 se basa en la versión ABOX MG-009, le da masaje más profundo pero más silencioso. Cuenta con 30 niveles ajustables de velocidad hasta 3200RPM, se puede activar los grupos musculares y tejidos blandos hasta 14 mm con masaje de solo 30 segundos, y en 2 minutos, relajar tejidos musculares eficazmente y aliviar el dolor.
  • 【Silencioso pero Potente】Equipado un motor sin escobillas de alto torque y el diseño de doble rodamiento, incorporado AI chip silencioso, hace que la pistola de masaje ABOX Hero 1 sea potente y silencioso. La salida de potencia suave sin parada ni retraso; el ruido es bajo hasta 38-42 dB, incluso puede disfruta de su tratamiento de masaje mientras ve la tele.
  • 【Terapia Científica y Personalizada】 ABOX le ofrece 30 niveles de potencia y velocidad para cumple diversas necesidades, desde atletas profesionales hasta población general. 6 cabezales de masaje reemplazables pueden corresponder con precisión a cada grupo de músculos. Con una función de sincronización única, apunte a su grupo de músculos durante 2 minutos para Disminuir el dolor después del entrenamiento para evitar lesiones accidentales.
  • 【Batería durable de 10H】La pistola masajeadora de músculos adopta la batería de calidad de 2600 mAh con certificación internacional UL, más seguras y duraderas, la vida útil suya es 20.000 horas, una carga completa soporta el uso diario(15 minutos) en un mes.

Pistola de Masaje Muscular, Sucastle Masajeador de Músculos

  • 【Mini Masajeadores Eléctricos】 La pistola muscular ultraportátiles es la pistola de masaje perfecta para los atletas. Tiene el tamaño:18 x 20 x 6 cm, pesa solo 700 g, lleve este pequeño compañero de entrenamiento en su equipaje de mano.
  • 【4 Cabezales de Masaje】Masaje profesional, uso estándar, dando cuidados íntimos al cuerpo. Con cabeza esférica, cabeza en forma de U, cabeza cilíndrica y cabeza plana, que puede satisfacer diversas demandas de diferentes grupos musculares - (cuello, la espalda, la pierna, el hombro etc)
  • 【Reducción de ruido】La pistola de masaje utiliza la última tecnología de reducción de ruido y potente motor sin escobillas de alta calidad. Se puede utilizar en casa, gimnasio, oficina.
  • 【Masajeador Inalámbrica】Masajeadores deportivos inalámbricos duradero hace, El masajeador sea más fácil y cómodo de sostener para su disfrute. Admite carga rápida Type-C,Está equipado con una batería de litio de 2200 mAh.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Más leyes para endurecer el ingreso a las armas harán más difícil obtenerlas legalmente. Sí, pero sólo para los ciudadanos respetuosos de la ley que deseen defenderse. Hay tantas armas de fuego en circulación, que semejantes limitaciones no serían más que una pequeña disuasión para los criminales que ni obedecen la ley ni consiguen armas legalmente. Este informe continuó hablando sobre la restricción del acceso a las armas por la parte de los pequeños , y después abordó el tema de las «Intervenciones educativas para achicar las lesiones y la crueldad de los jóvenes». Enumeraron múltiples programas para educar a los pequeños sobre las armas.

Cuando practicamos la seguridad de Airsoft Pistola de masaje tenemos la posibilidad de evitar que la estupidez, la irresponsabilidad y los errores se transformen en una pesadilla. La seguridad de Pistola de masaje de Airsoft, como la seguridad real de Pistola de masaje , es un equilibrio entre entrenar los pies en el suelo , saber las leyes de su estado, condado, y/o localidad , y ser pro-activo en estudiar sobre los armas del airsoft. Charlamos de los TASER, las pistolas paralizantes, el aerosol de pimienta y la maza. En la mayoría de los Estados, este género de artículos tienen la posibilidad de ser empleados por ti como ciudadano especial y no precisas conseguir una licencia para llevarlos y/o usarlos. Hay algunas limitaciones en ocho estados, varias ciudades enormes , academias , aeropuertos, centros de salud , etc. Puede hallar la lista en nuestra página de los estados que prohíben algunos productos. La cuestión es que. los modelos de defensa personal no letales están en este momento permitidos en la mayoría de los lugares de los Estados Unidos. Estas armas se usan principalmente por su eficacia. Hay otros factores que hacen que tener una Pistola de masaje aturdidora sea una gran idea.

En el momento en que viene a conseguir el «mejor» airsoft Pistola de masaje , es bien difícil determinar un modelo concreto o aún una marca de factoría , pero más o menos las mismas cosas que se aplican en obtener un arma de fuego verdadera se aplican a comprar un airsoft Pistola de masaje. Los armas del airsoft se pueden obtener en una gama extremadamente amplia y extensa de precios (tan bajo como $15 o menos a sobre $500). Es aproximadamente verdad para los armas del airsoft que usted logrará lo que usted paga para – como usted es posible que espere, los armas económicos tienden para atascarse más de manera frecuente , para disparar menos exactamente , y para romperse más de manera fácil. Todavía, hay algunos armas buenísimos del airsoft hacia fuera allí libre para los costes bajos. Para divertirse con otros, no obstante , empleando un resorte cargado Pistola de masaje no es una gran iniciativa pero hay un montón de otros armas con muchas distintas opciones a estimar. Lamentablemente , la única vez que oímos hablar de estas pistolas es en el momento en que se han producido lesiones graves o aun la muerte causada por el aturdimiento Pistola de masaje volt. De todos modos , la mayor parte de las pistolas aturdidoras oscilan entre 80.000 voltios y 300.000 voltios, con un voltaje máximo de 1.000.000 a 2.000.000 – incluso de este modo , los amperios asociados a estas pistolas aturdidoras de prominente voltaje hacen que sea prácticamente imposible pisar el corazón de alguien y ocasionarle la muerte.

Al paso que teniendo diversión es importante que los individuos ponen bastante tensión en las características de la seguridad asimismo. El airsoft cargado Pistola de masaje ha de ser manejado con el cuidado extremo. Al tiempo que tira, los individuos tienen que cerciorarse de que señalan en blancos oficiales. Se encontró que el tiro accidental puede ser arriesgado para otros ya que hay oportunidades del daño físico como daño a los ojos y a los dientes. Las armas no deben usarse para disparar a objetivos no oficiales. En el momento en que se aprieta el gatillo del láser Pistola de masaje , éste manda de manera rápida un rayo de luz infrarroja. La luz infrarroja está fuera del fantasma visible de la luz, con lo que la luz que produce Pistola de masaje es invisible, incluso de noche. Este rayo infrarrojo rebota en su propósito , un coche en este caso , y se refleja en la Pistola de masaje. El Pistola de masaje mide el tiempo que tarda el haz en volver y, usando la agilidad de la luz, puede saber la distancia a la que se encuentra su vehículo.

El final de exactamente la misma depende de nosotros actualmente. La app de restricciones a las armas -como cualquier actividad gubernamental – es un asunto difícil. Y cualquier nueva ley que se redacte después o en memoria del tiroteo del teatro de Rojo debería centrarse en adecentar ese desorden. Tengamos leyes eficaces , consistentes y sensatas Pistola de masaje. Es necesario cambiar la ley para que las cosas sean uniformes, claras y simples a fin de que los ciudadanos respetuosos de la ley logren poseer armas. Esta valiosa distinción no es solo semántica, es crucial para una política eficiente. [Los defensores del control semejan pensar que las armas matan a la gente , en lugar de darse cuenta de que los criminales y los desequilibrados mentales utilizan las armas para matar a la gente. Este es un error común de quienes toman la resolución de no defenderse, pero niegan a el resto el derecho a esa misma decisión.

Con la llegada de los complejos sistemas de inventario, brotó la necesidad de disponer de mucho más información de simple acceso sobre los productos. Entre las soluciones más económicas y eficientes ha resultado ser un precio Pistola de masaje. Con peculiaridades como diseños ergonómicos, peso ligero , durabilidad y facilidad de carga, muchas empresas proponen en este momento etiquetadoras de tres líneas para maximizar la proporción de información que puede imprimirse en una etiqueta. En el momento en que viene a hallar los más destacados armas del airsoft, ciertas cosas deben ser consideradas siempre. Primero, hay diversos mecanismos para de qué forma el Pistola de masaje dispara-gas, eléctrico, y resorte-cargado es las tres categorías generales pero hay subdivisiones a ése. Las pistolas de gas y eléctricas tienen una mayor velocidad de tiro , lo que quiere decir que cuando se juega con personas, no se tarda en parar y volver a disparar la Pistola de masaje. Mencionado lo anterior , las pistolas de gas y eléctricas son más caras y a fin de que funcionen mejor hay que abonar más dinero.

o Frente todo, trate siempre y en todo momento la Pistola de masaje como si estuviese cargada. Dado el pequeño tamaño de los balines, es considerablemente más bien difícil saber si una Pistola de masaje de aire comprimido está cargada que determinar si una Pistola de masaje real, que usa munición más grande, está cargada. o Emplea el seguro de la Pistola de masaje cuando no la estés usando activamente. Tras eliminar el seguro, debe sostener el dedo fuera del guardamonte hasta justo antes de estar listo para disparar. Esto ayudará a reducir los accidentes de «fuego amigo» y a sostener a todos mucho más seguros.

Esos que desprecian las armas son los primeros en llamar al 911 y rogar a alguien, un policía, con una Pistola de masaje a fin de que venga a defenderlos – la policía no puede y NO LLEGARÁ A TIEMPO. En verdad , no se estima que la policía llegue para defenderte. Solo se espera , por ley, que vengan a marcar líneas de tiza cerca de tu cadáver y el de tu familia – y que redacten los informes , tomen fotos de las paredes y el suelo salpicados de sangre, y las archiven adjuntado con un informe sobre lo que hallen en la escena de tu asesinato. Compruébelo; aun el Tribunal Supremo de los Estados Unidos tomó una decisión por escrito en ese sentido. A la hora de elegir una, hay que pensar en cómo se va a guardar , aparte de dificultar que alguien la recupere, además del propio Pistola de masaje -dueño, siempre es algo a tomar en consideración.

pistola en el momento en que se dispara a una Persona Mala que está a sólo 15 o 20 pies de distancia. En los tiroteos en los que policías entrenados disparan contra BPs que asimismo tienen armas, no es inusual que se disparen múltiples cientos y cientos de tiros por cada persona que se mata. Piénsalo. Precisan entrenar considerablemente más , ¿no? Afortunadamente los BPs tampoco practican bastante , si lo hacen. Para lo que se necesita mucha munición es para entrenar. Desde principios de la década de 1970 han evolucionado tres estilos de armas de airsoft y métodos propios que desarrollan el estallido de aire. Cada estilo del airsoft Pistola de masaje transporta especificaciones positivas y negativas. Estas peculiaridades apelarán diferentemente a los jugadores que usan los armas del airsoft.

d. No se dan cuenta de la continuidad con la que las armas se usan de manera protectora. En los Estados Unidos , los estudios muestran que los usos defensivos Pistola de masaje ocurren cerca de un millón de veces por año. No obstante , varios de estos usos se ignoran en lugar de informarse, lo que recomienda que hay más de un millón de usos defensivos de Pistola de masaje por año. Usando la estimación más baja, la comparación muestra que los individuos de Pistola de masaje son responsables de defender cuatro veces más vidas (55/14) que de matar personas. Pero, ¿cuántos de los asesinados son los propios atacantes delincuentes? Las estimaciones más altas dan más de cien ocasiones más usos defensivos que muertes. Una prueba indudable de que las armas impiden innumerables homicidos junto con mucho caos criminal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad