Comprar Pistolas de agua con depósito Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Jamara 460342 Pistola de Agua Con Mochila 2,5L, Rojo

  • Pistola de agua con diseño de bomberos, Función pulverización
  • Se puede llevar como mochila, Tirantes ajustables
  • Capacidad del depósito de agua aprox. 2,5 litros
  • Alcance de pulverización hasta 7 m
Mejor relación calidad precio

Brigamo 18318 – Deutsche Bomberos Jeringa Pistola de Agua

  • ☔ ideal agua juguetes para chicos
  • ☔ bomberos pistola de agua con tanque

Herefun Pistolas de Agua para Niños, Pistola de Agua para M

  • 💦Material de Alta Calidad - Pistola de Agua para Mochila hecha de material de alta calidad, estable y duradera. No hay bordes afilados, proteja a los niños de daños, sus hijos pueden jugar con confianza.
  • 💦Mejor Juego al Aire Libre - Puede divertirse ya sea en su fiesta en el jardín, piscinas, playa, fiestas de verano o su fiesta de agua.
  • 💦Diseño Apto para Niños - Diseño de mango para un fácil agarre, pequeño y ligero. El depósito de agua está equipado con una correa ajustable que puedes adaptar a las necesidades de tu hijo. La mochila de juguete con pistola de agua no solo tiene una forma linda, sino que también atrae a los niños.
  • 💦Fácil de Usar - La capacidad del depósito de agua es de aproximadamente 1,5 litros. Solo llena el tanque de agua con agua, abrocha tu mochila y juega.

CestMall - Pistola de agua inflable de tiburón azul con cap

  • Inflable y fácil de usar: nuestro juguete de pistola de agua adopta una forma de cocodrilo de dibujos animados azul, y el cuerpo de la pistola adopta un diseño único de válvula de seguridad de nivel superior. Es fácil de inflar y usar. Llena el depósito de la pistola de agua con agua (alrededor de 250 ml), luego presiona el gatillo, puedes disparar fácilmente. La pistola de agua puede rociar agua a una distancia de 6,7 a 8,8 m, lo que permite a tus hijos disfrutar de la diversión infinita de la batalla de las pistolas de agua.
  • Tres modos de juego: esta pistola de agua tiene tres maneras de jugar. En primer lugar, el modo tradicional de pistola de agua. Simplemente llena el depósito de la pistola de agua con agua y tira del gatillo para empezar a disparar. En segundo lugar, el modo de juego de agua, la pistola de agua puede flotar en el agua, es un buen compañero de juego para los niños cuando juegan en el agua. En tercer lugar, el modo de martillo de aire, la pistola de agua inflable es muy ligera, y no hará daño al golpear a las personas cuando los niños juegan.
  • Plegable y fácil de transportar: la longitud del juguete de lucha de agua en el estado inflado puede alcanzar unos 70 cm. Tiene un gran volumen, un diseño de boquilla y una gran columna de agua, lo que permite que tu hijo se divierta más Es de aproximadamente 20 cm después de desinflar y plegar. El tamaño pequeño es más adecuado para llevar y es muy adecuado para piscinas al aire libre, playa. Deja que tus hijos disfruten de emocionantes juegos acuáticos.
  • Seguro y duradero para los niños: nuestra pistola de chorro está hecha de material de PVC duradero, certificado por CPC, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No hay bordes afilados en cada pistola de pulverización, lo que puede proteger a los niños de daños. Está diseñado con anillo de goma a prueba de fugas y bolsa de aire de sellado de alta eficiencia, el cuerpo de la pistola es suave, resistente a los golpes y a las caídas, y la interesante pistola de agua en forma de cocodrilo aporta más diversión a los niños.

Mochila con Pistola Agua - Miotlsy Pistolas Agua con Tanque

  • PISTOLA DE AGUA: ¿Estás listo para la acción de chorros de agua durante el verano? Forma equipo con uno de los personajes más populares Mochila con Pistola Agua para apagar incendios, gana la próxima batalla con la pistola de agua en el jardín o en la playa. Para jugar, simplemente llena el tanque, ata, Pistola ata, bombea y dispara. será tu mejor amigo para asegurarte que no seas quien se empape durante la próxima competición acuática.
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de agua de gran capacidad puede almacenar hasta 1200ml. Es muy fácil de llenar desde la parte superior y estará lista para la acción en tan solo unos segundos. ¡Llénala, ata la correa y prepárate para salpicar! ¡Su gran capacidad permitirá mucha acción antes de requerir una recarga! ¡Prepárate para un poco de diversión súper empapada de salpicaduras este verano con este divertido juego de mochila!
  • Juguete de interacción entre padres e hijos: ¡ayuda a coordinar las manos y el cerebro de su hijo! Outdoor Water Gun es la mejor opción para que los padres interactúen con sus hijos. Una excelente manera de aumentar el interés del niño en actividades al aire libre.
  • JUEGA CUANDO Y DONDE QUIERAS: Ideal para jardines caseros, piscinas al aire libre, playas y fiestas acuáticas, relajación y vacaciones. Fácil de usar, puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Apto para niños a partir de 3 años.

lenbest 2 Pack Pistolas de Agua, 900ML Pistola Agua Juguete,

  • Paquete de Valor - Pistola de agua de gran capacidad y dos piezas. La pistola de agua puede contener hasta 900 ml de agua, evitando que tengas que detener constantemente el juego y recargarlo repetidamente lo que permite a adultos o niños jugar e interactuar fácilmente, disfrutar del tiempo entre padres e hijos o emocionantes juegos de batallas de agua multijugador. ¡Este es el juguete ideal para fiestas en la piscina, juegos en la playa y actividades en el jardín!
  • Excelente Hermeticidad - Utilizando tecnología de soldadura avanzada, la pistola de agua siempre puede mantener una buena hermeticidad. La excelente hermeticidad garantiza que el agua no gotee aquí o aquí, ¡y pronto podrá llenar el volumen! Nuestra pistola pulverizadora tiene un rendimiento anti-caída, y la excelente calidad le brindará a usted y a sus hijos una buena experiencia.
  • Materiales de Alta Calidad - La pistola de agua está hecha de material ABS de alta calidad. Después de las pruebas de seguridad y durabilidad, y de la certificación CPC, no es tóxico y es seguro. Lo más importante es que los bordes elegantes no dañarán las manos de los niños y el diseño del mango antideslizante es fácil de agarrar y más cómodo de usar.
  • Regalo Perfecto del erano - llena de agua y cubitos de hielo, que le permite a usted y a sus hijos experimentar el verano fresco. ¡Participa en batallas de agua con amigos y familiares para crear recuerdos inolvidables! También puede usarlo como una pared de graffiti, llenar el frasco con pintura, puede pintar lo que quiera, ¡puede estimular la creatividad y la imaginación!

Afaneep Pistola De Riego, Pistola Pulverizadora Juego de Boq

  • 8 PATRONES DE ROCIADO: El pistola de riego tiene 8 tipos de boquillas (enjuague, rociado, plato, centro, rociado, ducha, neblina y cono) que pueden hacer el rociado en 8 modelos de riego de jardines, lavado de autos, duchas de mascotas, ventanas limpias, Limpieza de pasarela, patio, canalones, cubierta. Satisfacerá todas sus necesidades.
  • DISPENSADOR DE JABON INCORPORADO: Solo necesita poner el detergente en la botella, ajustar la cantidad de espuma con el interruptor giratorio. La combinación perfecta de la botella de detergente y el dispensador de jabón hace que ya no necesite preparar un balde de agua espumosa por separado cuando se lava.
  • USO COMODO: Diseño ergonómico, el gatillo delantero con empuñadura de pistola es fácil de apretar y se puede bloquear en su lugar con la hebilla incluida para una pulverización continua. No es necesario apretar el gatillo todo el tiempo durante la pulverización. Simplemente presiónelo para comenzar a trabajar y presiónelo nuevamente para apagarlo, haciendo que su lavado sea más fácil y cómodo.
  • COMPATIBILIDAD Y PRUEBA DE FUGAS: Nuestra pistola pulverizadora de manguera es compatible con la mayoría de las mangueras, puede conectarla fácilmente con su manguera de jardín. El pulverizador de espuma está hecho de caucho de alta calidad, esta boquilla de manguera es fácil de agarrar, resistente al deslizamiento y de ajuste cómodo. Múltiples arandelas internas de goma para juntas tóricas proporcionan un sello hermético duradero para eliminar fugas.

MOZOOSON Pistola de Agua de Juguete para Niñas de Niños, P

  • 1.Juguetes divertidos para el agua al aire libre: esta pistola de agua está hecha de plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia genial y las pistolas de colores brillantes traerán diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la festividad de verano al aire libre.
  • 2.Pistola de agua para niños sin fugas: las pistolas de agua adoptan soldadura dieléctrica para garantizar juntas fuertes y hermosas, sin fugas cuando se usan. La pistola de agua es un excelente juguete para niños y niñas.
  • 3.Water gun con largo alcance: esta pistola de agua dispara rango 26 pies - 33 pies. Llenar con 90% de agua para garantizar una presión de aire suficiente en el interior, disparando en 45 grados, ¡presione la bomba para disparar!
  • 4.Juguete de pistola de agua para niños de 3 4 5 6 años: esta pistola de pistola de agua es liviana, puede contener agua de 750cc, el tamaño es de 14.5 "x7.1" x1.9 "y es fácil de agarrar para niños pequeños. Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños. ¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta linda pistola de agua en este verano! Nota: no disparar a los ojos cuando se usa

TINLEON Pistola de Agua 2200CC Soaker: Water Blaster Super S

  • Alta capacidad: La pistola de agua TINLEON puede contener hasta 2200CC de agua, ideal para las personas que aman el uso de pistolas con una amplia capacidad del tanque de agua, definitivamente le apoya para una ronda más.
  • Largo alcance de disparo: Apoyando un diseño de vanguardia, el alcance de disparo de la pistola de agua puede ir hasta 36 pies, ideal para los pistoleros que quieren snipear a sus enemigos desde lejos.
  • Tamaño más grande para los adultos: En comparación con otras pistolas de agua relativamente pequeñas, esta pistola de agua viene en un tamaño de 24,01 "x10,63 "x5,11", no sólo es adecuado para los niños sino también para los adultos.
  • Relleno rápido y fácil: El depósito de agua extraíble y su gran abertura permiten un rellenado rápido y fácil, dejándote vulnerable y expuesto el menor tiempo posible.

Theo Klein 8932 Bomba de incendios Fire Fighter Henry, Con f

  • La pistola de bomberos es el juguete perfecto para el verano
  • El depósito de agua tiene capacidad para 2 litros de agua y se puede llevar como una mochila
  • El agua puede rociarse como un chorro simple o como chorro múltiple
  • Con la pistola de bomberos, los pequeños imitan a sus héroes, los bomberos, y se sienten mayores en el juego de rol

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

o Jamás guarde su rifle de aire comprimido Pistolas de agua con depósito cargado. Compruebe 2 y tres veces que la Pistolas de agua con depósito está completamente descargada antes de guardarla, y guarde siempre y en todo momento la munición separada de la Pistolas de agua con depósito. Para saber si se ha restituido el derecho civil de alguien a poseer un Pistolas de agua con depósito , los tribunales federales «miran a la ley de la jurisdicción de la condena. y consideran el conjunto de leyes de la jurisdicción». USA v. O’Neal, 180 F.

En el momento en que los tiempos se pongan feos, ¿las puertas de quién van a derruir los agentes del gobierno (policías o militares) en el momento en que se pongan a recoger Pistolas de agua con depósito? Yo se lo afirmaré : la puerta de las direcciones que figuran en el registro de Pistolas de agua con depósito. Al tiempo que teniendo diversión es esencial que los individuos ponen bastante tensión en las especificaciones de la seguridad también. El airsoft cargado Pistolas de agua con depósito ha de ser manejado con el precaución extremo. Al tiempo que tira, los individuos deben cerciorarse de que apuntan en blancos oficiales. Se encontró que el tiro accidental puede ser arriesgado para otros ya que hay oportunidades del daño físico como daño a los ojos y a los dientes. Las armas no tienen que usarse para disparar a objetivos no oficiales.

Cuando se equiparan los costos de los rifles de paintball de francotirador, la mayor parte de los usuarios piensan que las marcadoras de mayor precio son las más precisas y con mayor alcance. El hecho es que entre los francotiradores, esto no es siempre cierto. Sabiendo que todas y cada una de las pistolas de paintball (rifles de francotirador o no) disparan exactamente el mismo género de munición (una bola de pintura redonda) y usan exactamente el mismo género de fuente de energía (así sea CO2 o aire comprimido), normalmente disparan a la misma distancia. La mayor parte de las pistolas de paintball disparan a una distancia precisa de 150-200 pies, independientemente del tipo que sean. 99, Granite Security® (que fabrica las cajas fuertes Winchester®), fabrica un producto para Sam’s Club que está disponible cuando está libre. Esta caja fuerte es preferible que el resto de las cajas fuertes de oferta del mercado, si bien no tiene una tonelada de campanas y silbatos. Muchas cajas fuertes Pistolas de agua con depósito del mercado son poco más que taquillas de chapa y cuestan entre 2 y 400 dólares.

Bastantes usuarios primerizos de pistolas de paintball asequibles se apresuran a comprar una Pistolas de agua con depósito de paintball sin haber pasado bastante tiempo jugando para entender de qué manera juzgar una Pistolas de agua con depósito de paintball. Además de esto , no tienen idea verdaderamente qué tipo de jugador son, ni a qué género de juego les gusta jugar. Solo cuando lleves un tiempo jugando sabrás de qué manera distinguir un buen Pistolas de agua con depósito y qué género de Pistolas de agua con depósito se adapta a tu juego. Lo más esencial es que asimismo habrá tenido alguna experiencia con armas de alquiler malas, aun terribles , pero el beneficio es que no va a tener ninguna de ellas. Para poner todo junto, si usted desarma a un criminal y le apunta con su Pistolas de agua con depósito con la intención de emplearla en su contra , hay hasta un 20% de opciones de que en el momento en que apriete el gatillo descubra que hablamos de una Pistolas de agua con depósito. Incluso si se trata de un arma real, hay hasta un 41% de opciones de que no se dispare pues está descargada o rota. Para proteger su propia propiedad, el propietario de una Pistolas de agua con depósito debería almacenar sus armas en una caja fuerte Pistolas de agua con depósito a prueba de fuego. Una caja fuerte Pistolas de agua con depósito a prueba de fuego mantendrá sus armas a salvo , aun en el momento en que todo lo demás haya desaparecido. Para contribuir a los individuos con disponibilidad limitada de aire comprimido, algunos desarrolladores de Pistolas de agua con depósito han introducido pistolas de bajo volumen y baja presión. Estas pistolas están diseñadas para reducir la velocidad de las partículas de pulverización como las pistolas HVLP, pero en realidad tienen la posibilidad de utilizar menos aire que una Pistolas de agua con depósito convencional. Esto puede ayudar a reducir los altos costes de electricidad asociados a la alta demanda de pcm de las pistolas HVLP. No obstante , se aconseja evaluar intensamente estas pistolas en lo que se refiere a calidad de acabado y eficiencia antes de cambiar de forma automática a esta tecnología. El dinero que se ahorra en electricidad puede verse compensado por una pérdida de eficacia o de calidad de acabado. Por otra parte , es posible que ciertas de ellas sean realmente más eficientes o le faciliten un mejor acabado y le ahorren dinero en la factura eléctrica. La única forma de estar seguro es evaluarlos en su instalación, con sus revestimientos y sus acabados. Todos tienen sus pros y sus contras; pero, solo tú sabes lo que eres capaz de realizar en el instante de necesidad. En consecuencia , lo destacado es seleccionar la mejor caja fuerte de acuerdo con sus capacidades.

pistola cuando se dispara a una Persona Mala que está a solo 15 o 20 pies de distancia. En los tiroteos en los que policías entrenados disparan contra BPs que asimismo tienen armas, no es inusual que se disparen múltiples cientos de tiros por cada individuo que se mata. Piénsalo. Precisan entrenar mucho más , ¿no? Afortunadamente los BPs tampoco practican bastante , si lo hacen. Para lo que se precisa mucha munición es para practicar. Este folleto aboga por educar a los padres a fin de que protejan a sus hijos de la crueldad de Pistolas de agua con depósito , «bien optando por no tener armas en el hogar , bien guardando las armas bajo llave, descargadas y separadas de la munición». No se engañe, cualquier instante de Pistolas de agua con depósito puede ocasionar algún daño y puede doler si entre los balines golpea la piel. No obstante , están diseñadas para disparar a una distancia de 50-300 pies y están fabricadas para no romper no el cristal. Si le disparan con un airsoft Pistolas de agua con depósito BB, puede cortarse y sangrar un poco , pero el BB no penetrará en la piel. La mayor parte de las lesiones ocasionadas por estas armas no ponen en peligro la vida, pero pueden dispararle a un ojo. Los expertos recomiendan llevar gafas para proteger los ojos.

Desgraciadamente , la única vez que oímos charlar de estas pistolas es cuando se han producido lesiones graves o incluso la desaparición causada por el aturdimiento Pistolas de agua con depósito volt. En realidad , la mayoría de las pistolas aturdidoras oscilan entre 80.000 voltios y 300.000 voltios, con un voltaje máximo de 1.000.000 a 2.000.000 – aun de este modo , los amperios socios a estas pistolas aturdidoras de prominente voltaje hacen que sea prácticamente imposible pisar el corazón de alguien y ocasionarle la desaparición. Esto no quiere decir que las pistolas de aire comprimido no tengan su sitio en una sociedad sana. En verdad , una Pistolas de agua con depósito de balines es una enorme Pistolas de agua con depósito a fin de que un niño empiece a emplearla – es ciertamente más segura que otras armas. No obstante , lo esencial es que antes que alguien utilice o incluso toque una Pistolas de agua con depósito de balines o cualquier otra Pistolas de agua con depósito , debe entender la seguridad básica.

Al considerar este modelo, recuerde que un mayor voltaje quiere decir que la inmovilización se genera mucho más de forma rápida y que la corriente puede atravesar mucho más capas de ropa. Ya que es el aturdidor de sobra alto voltaje Pistolas de agua con depósito , usted está llevando el más destacable poder de detención no letal disponible en el mercado mundial. El fabricante cree tanto en la calidad de este producto que proporciona una garantía limitada de por vida. Si bien la mayoría de las pistolas de paintball tienen una velocidad ajustable, algunas marcadoras tácticas proponen un mayor alcance que otras. Son las preferidas si desea un paintball de francotirador más lejano Pistolas de agua con depósito , sin embargo , el desempeño de una mayor agilidad acostumbra tener un precio. Tenga en cuenta que las pistolas de paintball están diseñadas para disparar dentro de un determinado rango de presión; cuando se sobrepasa esa presión (o se opera en sus rangos más altos), es mucho más difícil para la Pistolas de agua con depósito , lo que con frecuencia conduce a un cuidado mucho más recurrente y a averías o fallos más tempranas. Disparar pistolas de paintball de mayor velocidad asimismo puede limitar la cantidad/tipos de bolas de pintura que se tienen la posibilidad de emplear ; la pintura de nivel de torneo o las bolas de pintura con cartuchos débiles se romperán frecuentemente en las pistolas con una velocidad demasiado alta.

Si bien es fácil para el gobierno castigar a los inocentes mediante la legislación y sentir que está abordando el inconveniente , el aumento de la legislación apuntada a los ciudadanos que respetan la ley no va a tener absolutamente ningún impacto en los delitos cometidos por los delincuentes con armas. S. 980 (1999). Esto quiere decir que si un individuo tiene una condena por un delito grave en Luisiana, los tribunales federales se van a fijar en la ley de Luisiana para saber si se han restablecido sus derechos civiles. Si se han restituido conforme a la ley de Luisiana, las autoridades federales no van a poder procesarle por ser un criminal en posesión de un Pistolas de agua con depósito , y pasará un «control Brady» cuando intente comprar un arma.

Lo que ocurrió en el tiroteo del cine de Rojo el 20 de julio de 2012 fue horrible, despreciable y triste. No obstante , es una tontería sugerir que USA debería reducir el ingreso a las armas en honor a las víctimas. Eso simplemente no es seguro. Las limitaciones mucho más estrictas Pistolas de agua con depósito crean una sociedad más débil , mucho más burocrática y vulnerable. Y nadie desea eso. Cuando viene a conseguir el «mejor» airsoft Pistolas de agua con depósito , es bien difícil precisar un modelo específico o aún una marca de fábrica , pero más o menos exactamente las mismas cosas que se aplican en comprar un arma verdadero se aplican a comprar un airsoft Pistolas de agua con depósito.

Esta importante distinción no es solo semántica, es crucial para una política eficaz. [Los defensores del control semejan meditar que las armas matan a la multitud , en lugar de darse cuenta de que los delincuentes y los desequilibrados mentales usan las armas para matar a la gente. Este es un fallo común de quienes toman la resolución de no defenderse, pero niegan a el resto el derecho a esa elección. a. Suponen que es imposible confiar en las personas responsables con las armas. No obstante , asimismo se les ha enseñado a pensar que los agentes del gobierno con armas de fuego , como la policía, los militares son responsables y dignos de confianza. Hay una gran desconexión aquí.

Con un peso inferior a 600 libras y un precio económico de 599 dólares americanos. Con sus atrayentes especificaciones y sus excepcionales prestaciones , las mini-Pistolas de agua con depósito tienen la posibilidad de ser un auténtico obsequio para los coleccionistas de Pistolas de agua con depósito y geniales adiciones al armamento de los players de Airsoft. No obstante , es triste decir que, eminentemente debido a su gran tamaño , solo unas escasas compañías los fabrican. Piper’s Precision Products tiene hoy en día dos géneros de minipistolas en producción. La primera es la compacta Airsoft Pistolas de agua con depósito llamada Venom, que dispara a 350 fps y tiene una tasa de fuego cíclico de 75 rondas por segundo. La segunda es la M134-A2, que es una réplica de la previo M134 Pistolas de agua con depósito , pero con novedades en sus diseños. La M134-A2 puede disparar tanto balines de plástico de Airsoft como BBs de acero a una velocidad de 42 rondas por segundo y a una agilidad de 280 fps a 600 fps.

Hablamos de los TASER, las pistolas paralizantes, el spray de pimienta y la maza. En la mayoría de los Estados, esta clase de artículos pueden ser empleados por ti como ciudadano particular y no necesitas conseguir una licencia para llevarlos y/o utilizarlos. Hay ciertas limitaciones en ocho estados, varias ciudades enormes , academias , aeropuertos, centros de salud , etcétera. Puede conseguir la lista en nuestra web de los estados que prohíben ciertos artículos. La cuestión es que. los artículos de defensa personal no mortales están en este momento permitidos en la mayor parte de los lugares de los Estados Unidos. Estas armas se utilizan predominantemente por su eficacia. Hay otros causantes que hacen que tener una Pistolas de agua con depósito aturdidora sea una gran idea. En el momento en que se aprieta el gatillo del láser Pistolas de agua con depósito , éste manda de forma rápida un rayo de luz infrarroja. La luz infrarroja está fuera del fantasma visible de la luz, con lo que la luz que produce Pistolas de agua con depósito es invisible, incluso a la noche. Este rayo infrarrojo rebota en su propósito , un vehículo en un caso así , y se refleja en la Pistolas de agua con depósito. El Pistolas de agua con depósito mide el tiempo que tarda el haz en regresar y, utilizando la agilidad de la luz, puede determinar la distancia a la que se encuentra su vehículo.

¿Qué sucede con las armas de juguete? Muchos delincuentes saben que, en algunas zonas, cometer un hurto con una Pistolas de agua con depósito de juguete acarrea cargos bastante menos graves de ser atrapados, y saben que, mientras actúen con el suficiente temor , su víctima accederá de todos modos por miedo. 22 y una escopeta del calibre 12. Las dos pistolas estaban en el fondo del armario de papá, tras las camisas de vestir colgadas. Cuando era muy joven, papá me mencionó que no tocara las armas sin que él estuviera presente. Entonces , me llevó al bosque y ME MOSTRÓ la fuerza destructiva de cada Pistolas de agua con depósito tirando realmente algo. La primera cosa que ocurrió es que el sonido de la Pistolas de agua con depósito al dispararse me dio un susto de muerte. Entonces pude ver el orificio que logró al atravesar un trozo de madera contrachapada con la pequeña bala del rifle. Me tapé los oídos en el momento en que se disparó la escopeta, y mis ojitos se abrieron de par en par cuando vi el enorme agujero que el tiro hizo en ese contrachapado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad