Comprar Pistolas de agua decathlon Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Yetech 2 Piezas Pistola de Agua Grande, Pistola de Agua de J

  • ⛱Juego de juguetes de verano perfecto: 2 * pistolas de agua. Los colores brillantes y el diseño único pueden atraer la atención de los niños. Y nuestras pistolas son adecuadas para fiestas de verano al aire libre, playa, piscina, jardín, océano, parque acuático, piscina, etc.
  • ⛱Configuración alta: con un dispositivo de tanque de agua de gran capacidad que puede contener 520 cc de agua.Evite el problema de agregar agua constantemente durante el juego.La pistola rociadora de agua tiene una gran presión que varía de 8 a 10 m (26 a 32 pies), que Saque ventaja en la lucha del agua. Evite disparar directamente a la cara y los ojos.
  • ⛱Seguridad y alta calidad: la pistola de agua es fuerte y duradera, hecha de material ABS, segura y sin sabor, de alta calidad, fácil de agarrar, no daña las manos de los niños, un excelente juguete para fiestas de verano.
  • ⛱Fácil de usar: diseño de mango estructurado antideslizante, fácil de agarrar. El pequeño orificio en la cubierta sirve para equilibrar la presión del aire dentro y fuera de la pistola de agua. La pistola de pulverización es de alta calidad Con la ayuda del dispositivo de la bomba, los niños pueden operar fácilmente la pistola rociadora de agua (pistola de agua sin gatillo, accionada por la función de bomba).
Mejor relación calidad precio

Supersoaker Twin Tide (Hasbro E0024EU4) , color/modelo surti

  • El lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para una doble dosis de empapado
  • Lanza 2 chorros de agua a la vez desde los 2 cañones
  • Bombea para lanzar agua desde el lanzador
  • El depósito tiene una capacidad de 975 mililitros de agua

lenbest 6 Pcs Pistolas de Agua, Pistolas Juguetes Agua, Jugu

  • Alta calidad: Las pistolas de agua están hechas de plástica y espuma que son materiales ecológicos y no tóxicos. Gracias a las características de materiales, siempre flota sobre el agua, así se puede evitar el hundimiento en el agua. Además, la espuma suave y lisa no va a dañar a su hijo, lo que deja que su hijo lo use solo con seguridad.
  • Estructura simple: Solo con unos pasos fáciles, podría disfrutar de la diversión sin fin del fresco con las pistolas juguetes agua en el verano caluroso. Tire el mango para llenar el tirador con agua, y luego dispare hacia adelante a su objetivo. Además, los figuras de animales les favorecen a sostener cómodamente.
  • Mango de animal: A diferencia de las pistolas de agua tradicionales, nuestros juguetes infantiles para piscina disponen de mangos de formas de animales diferentes, tales como mono, pato, unicornio, hipopótamo, perro y rana, y de colores brillantes, que atraen de seguro a muchos niños de todas las edades, a la vez les brindará un recuerdo interesante y feliz.
  • Fácil de llevar: Con el peso ligero, los niños pueden cogerla sin esfuerzo y llevarla fácilmente en mochila o bolso a cualqiuier lugar consigo para divertirse. ¡Lleve una pistola agua espuma a la piscina, la playa o el parque acuático y disfrute de un tiempo de diversión familiar feliz!

Ucradle 2 Pack Pistolas de Agua Chorro de Agua Squirt Gun, 3

  • 🌊Do ¿quieres jugar a la lucha en el agua? La pistola de agua Ucradle ofrece una ventaja táctica masiva con una penetración tremenda y una enorme capacidad para una tormenta. Cumplir con un torbellino masivo de humedad con este chorro de agua y obtener la ventaja competitiva para el dominio total. Que todos los enemigos se empapen!
  • 🌊2 PACK PISTOLAS DE AGUA PARA NIÑOS - Juguetes infantiles para la diversión de verano al aire libre! Los niños mayores de 6 años pueden disfrutar de la acción de las salpicaduras y refrescarse con el blaster de dos manos. Un juguete de agua, con la estancia en el jardín, en la piscina o en la playa es un poco más exuberante.
  • 🌊EFFICIENT PISTOLAS DE TIROS - Pistolas de agua a distancia disparan, con sistema Splash, el tiro a distancia puede alcanzar más de 30 pies. La pistola pulverizadora tiene una calidad de procesamiento de alta calidad. Utilizando el dispositivo de bombeo, los niños pueden manejar fácilmente la pistola pulverizadora de agua.
  • 🌊INFANTIL Y FACIL DE UTILIZAR - Hecho de material ABS grueso, fuerte, duradero y no tóxico. Con un peso de sólo 0,16 kg, también es fácil de transportar. Diseño de mango estructurado para un fácil agarre. Los niños no se sienten pesados y fáciles de jugar. Dimensiones del producto: 15,5 cm x 31,5 cm.

lenbest 4 Pack Pistolas de Aagua, 150ML Pistolas Juguetes Ag

  • 4 Paquetes de Valor - ¡Hay 4 pistolas de agua! La pistola de agua para niños puede contener hasta 150ml de agua, por lo que no tendrá mucho peso, por lo que su hijo puede controlar y jugar fácilmente, disfrutar del tiempo fresco o emocionantes juegos de batalla de agua multijugador. ¡Este es el juguete ideal para fiestas en la piscina, juegos de playa y actividades de verano en el jardín!
  • Diseño sin Fugas - Utiliza tecnología de soldadura avanzada, el excelente diseño permite que la pistola de agua mantenga siempre una buena estanqueidad al aire. La excelente hermeticidad garantiza que el agua no gotee aquí o aquí, ¡y puede aprovechar al máximo el agua para jugar sin desperdiciar agua en otros lugares! Nuestra pequeña pistola rociadora tiene un rendimiento anti-caída y la excelente calidad les brindará a usted y a su hijo una buena experiencia.
  • Material de Alta Calidad - La pequeña pistola de agua rociadora está hecha de material ABS de alta calidad. Después de las pruebas de seguridad y durabilidad y la certificación CPC, no es tóxico y es seguro. Lo más importante es que el borde elegante no dañará las manos de los niños y el diseño del mango antideslizante es fácil de sostener y más cómodo de usar.
  • Regalo de Verano Perfecto - Lleno de agua y cubitos de hielo, que le permite a usted y a sus hijos experimentar el verano fresco. ¡Participa en batallas de agua con familiares y amigos y crea recuerdos inolvidables! También puede usarlo como una pared de graffiti, llenar el frasco con pintura, puede rociar lo que quiera, ¡puede estimular la creatividad y la imaginación!

lenbest 2 Pack Pistolas de Agua, 900ML Pistola Agua Juguete,

  • Paquete de Valor - Pistola de agua de gran capacidad y dos piezas. La pistola de agua puede contener hasta 900 ml de agua, evitando que tengas que detener constantemente el juego y recargarlo repetidamente lo que permite a adultos o niños jugar e interactuar fácilmente, disfrutar del tiempo entre padres e hijos o emocionantes juegos de batallas de agua multijugador. ¡Este es el juguete ideal para fiestas en la piscina, juegos en la playa y actividades en el jardín!
  • Excelente Hermeticidad - Utilizando tecnología de soldadura avanzada, la pistola de agua siempre puede mantener una buena hermeticidad. La excelente hermeticidad garantiza que el agua no gotee aquí o aquí, ¡y pronto podrá llenar el volumen! Nuestra pistola pulverizadora tiene un rendimiento anti-caída, y la excelente calidad le brindará a usted y a sus hijos una buena experiencia.
  • Materiales de Alta Calidad - La pistola de agua está hecha de material ABS de alta calidad. Después de las pruebas de seguridad y durabilidad, y de la certificación CPC, no es tóxico y es seguro. Lo más importante es que los bordes elegantes no dañarán las manos de los niños y el diseño del mango antideslizante es fácil de agarrar y más cómodo de usar.
  • Regalo Perfecto del erano - llena de agua y cubitos de hielo, que le permite a usted y a sus hijos experimentar el verano fresco. ¡Participa en batallas de agua con amigos y familiares para crear recuerdos inolvidables! También puede usarlo como una pared de graffiti, llenar el frasco con pintura, puede pintar lo que quiera, ¡puede estimular la creatividad y la imaginación!

Lehoo Castle Pistola de Agua, 12 Pistolas de Espuma para Ni

  • 【Paquete de pistola de agua potente】 - Dispara hasta 30 pies (9,1 m), adecuado para peleas de agua de largo alcance con tus amigos y familiares.
  • 【Último diseño en 2021】: Diseñado con material ABS grueso e inodoro para mejorar la durabilidad, pero también utiliza una tecnología única para bloquear el aceite lubricante en la tubería y evitar que fluya, lo que garantiza su comodidad al jugar.
  • 【Ergonómico y seguro】: el mango antideslizante de la pistola de agua está hecho de material EVA diseñado en forma de cabeza redonda, que es ergonómico, fácil de agarrar y seguro para sus manos, apto para la delicada mano de los niños.
  • 【Ligero y portátil】: Nuestra pistola de agua para niños reemplaza la tradicional pistola de agua pesada con espuma perlada suave y ajustada. El tamaño perfecto de 8.4 pulgadas y el peso liviano es fácil de transportar, lo que le permite comenzar una batalla de verano fácilmente con amigos o familiares en cualquier momento.

MOZOOSON Pistola de Agua de Juguete para Niñas de Niños, P

  • 1.Juguetes divertidos para el agua al aire libre: esta pistola de agua está hecha de plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia genial y las pistolas de colores brillantes traerán diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la festividad de verano al aire libre.
  • 2.Pistola de agua para niños sin fugas: las pistolas de agua adoptan soldadura dieléctrica para garantizar juntas fuertes y hermosas, sin fugas cuando se usan. La pistola de agua es un excelente juguete para niños y niñas.
  • 3.Water gun con largo alcance: esta pistola de agua dispara rango 26 pies - 33 pies. Llenar con 90% de agua para garantizar una presión de aire suficiente en el interior, disparando en 45 grados, ¡presione la bomba para disparar!
  • 4.Juguete de pistola de agua para niños de 3 4 5 6 años: esta pistola de pistola de agua es liviana, puede contener agua de 750cc, el tamaño es de 14.5 "x7.1" x1.9 "y es fácil de agarrar para niños pequeños. Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños. ¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta linda pistola de agua en este verano! Nota: no disparar a los ojos cuando se usa

joylink Pistolas de Agua, Pistola de Agua de Espuma EVA Pist

  • Elija calidad: con la llegada del cálido sol de verano, debe necesitar algo para mantener a los niños frescos. ¿Qué tal una batalla épica por el agua? Probados por su calidad y durabilidad, los juguetes de pistola de agua joylink son 100% no tóxicos y seguros para que jueguen sus hijos, y la pistola de agua aguantará un uso prolongado.
  • Fácil de llenar, fácil de disparar: ¡la pistola de agua de espuma simplemente llena de agua y chorros con horas de diversión sin fin! El juguete blaster de agua te permitirá entrar en acción muy rápidamente. Tire hacia atrás del mango para recargar el tirador con agua, apunte y fuerce el mango hacia adelante para disparar.
  • Divertido y creativo: haga que sus niños imaginen con los rociadores de agua para animales. Los juguetes acuáticos de la pistola bláster son de colores brillantes y están diseñados con divertidas características de tiburón y cocodrilo. Los juguetes de espuma con pistola de agua siempre atraerán a muchos niños más pequeños o mayores, y les brindarán diversión e inspiración adicionales.
  • Lo que obtienes: el juego incluye 4 pistolas de agua de espuma diferentes que miden 33 cm de largo y 46 cm de largo cuando se tira a lo largo. Las pistolas de agua son ligeras y pueden flotar en la piscina, el lago o el océano, por lo que puede encontrarlas fácil y rápidamente en la superficie del agua.

Auney Pistolas de Agua para Niños, 6 PCS Pistola de Agua de

  • 【Disparo fuerte y lejano】: este juguete acuático está diseñado especialmente para rociar agua en una corriente fuerte. La poderosa característica le permite disparar hasta 30 pies. Independientemente de esta pistola de agua en el aire, a su amigo o al oponente de la batalla de agua. Quedará absolutamente satisfecho con sus disparos lejanos y acertados.
  • 【Ligero y portátil】: esta pistola de agua está hecha de material de espuma de plástico ecológico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, suave y cómodo. Y el mango es fácil de agarrar, puedes llevar estas pistolas de agua en una pequeña mochila a todas partes.
  • 【Lo mejor de ambos mundos】: mantén tu próxima gran batalla acuática con el tirador de agua Cooper & Friends en tu césped. Estarás retribuyendo al medio ambiente al no desperdiciar agua y te lo pasarás genial haciéndolo.
  • 【Juguetes de piscina divertidos para el verano y fáciles de agarrar】 -El mango de la pistola de agua es fácil de agarrar, mucho más fácil de llenar que las pistolas de agua. Simplemente sumerja la boquilla en agua, tire del mango para obtener la mayor cantidad de agua en su pistola bláster.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

i. O hay alguna otra razón. Dado que las abundantes pruebas prueban que desarmar a la población no la resguarda ,¿existe otra razón?¿El objetivo es el control Pistolas de agua decathlon o es de todos modos el control de la gente? Mucho más de Adolf Hitler sobre el control de la gente en: «Hitler’s Table Talk, 1941-1944: Diálogos secretas «primero, según mi experiencia. He enseñado a múltiples cientos y cientos de personas a disparar por primera vez y he ayudado a otras docenas a disparar mejor. Por cierto , no soy un instructor profesional de armas , sólo un amigo y vecino voluntarioso que ha disparado mucho y ha tenido muchas armas a lo largo de varios años. Este informe continuó comentando sobre la restricción del ingreso a las armas por la parte de los pequeños , y después abordó el tema de las «Intervenciones educativas para reducir las lesiones y la crueldad de los jóvenes». Enumeraron múltiples programas para educar a los niños sobre las armas.

3d 115, 119 (4th Cir.), cert. denied, 528 U. Utilizando la estimación mucho más baja, la comparación exhibe que los clientes de Pistolas de agua decathlon son causantes de defender cuatro ocasiones mucho más vidas (55/14) que de matar personas. Pero, ¿cuántos de los asesinados son los propios atacantes criminales? Las estimaciones mucho más altas dan más de cien ocasiones más usos protectores que muertes. Una prueba inequívoca de que las armas impiden innumerables asesinatos adjuntado con mucho caos criminal.

En el momento en que viene a hallar el «mejor» airsoft Pistolas de agua decathlon , es bien difícil determinar un modelo concreto o aún una marca de fábrica , pero más o menos exactamente las mismas cosas que se aplican en obtener un arma verídica se aplican a obtener un airsoft Pistolas de agua decathlon. Los armas del airsoft se pueden obtener en una gama increíblemente amplia y extensa de precios (tan bajo como $15 o menos a sobre $500). Es aproximadamente verdad para los armas del airsoft que usted logrará lo que usted paga para – como usted puede ser que espere, los armas baratos tienden para atascarse mucho más con frecuencia , para disparar menos exactamente , y para romperse mucho más de forma fácil. Todavía, hay algunos armas buenísimos del airsoft hacia fuera allí libre para los precios bajos. Para divertirse con otros, no obstante , usando un resorte cargado Pistolas de agua decathlon no es una gran idea pero hay un montón de otros armas con muchas distintas opciones a considerar. Mientras que gritan sobre el «control de Pistolas de agua decathlon «, sus defensores semejan ignorar un hecho muy real y verdadero: que las armas no matan, ni han matado jamás , a NADIE. Es la PERSONA la que aniquila. Es la PERSONA la que tomó la resolución y cometió el acto. La PERSONA escogió poner esa Pistolas de agua decathlon en su mano y apretar el gatillo. La Pistolas de agua decathlon es simplemente un instrumento.

Todos tienen sus pros y sus contras; pero, solo tú sabes lo que eres con la capacidad de llevar a cabo en el instante de necesidad. Por ende , lo destacado es escoger la mejor caja fuerte según sus habilidades. Hablamos de los TASER, las pistolas paralizantes, el aerosol de pimienta y la maza. En la mayor parte de los Estados, esta clase de modelos tienen la posibilidad de ser usados por ti como ciudadano especial y no precisas obtener una licencia para llevarlos y/o emplearlos. Hay ciertas limitaciones en ocho estados, múltiples ciudades enormes , academias , aeropuertos, hospitales , etcétera. Puede conseguir la lista en nuestra web de los estados que prohíben algunos modelos. La cuestión es que. los modelos de defensa personal no letales están ahora permitidos en la mayoría de los lugares de los USA. Estas armas se utilizan predominantemente por su efectividad. Hay otros causantes que hacen que tener una Pistolas de agua decathlon aturdidora sea una enorme iniciativa.

Exhibir la seguridad de Airsoft Pistolas de agua decathlon a mí parece fácil ; pero entonces la picardía de la juventud ha crecido fuera de mí y no necesito probarme a otros. Los padres tienen que comprender que si permiten que sus hijos jóvenes (ciertos estados 18 años de edad y menores , otros estados 16 años de edad y inferiores ) para tener y / o operar un airsoft Pistolas de agua decathlon que ellos (los progenitores ) se llevará a cabo legalmente responsable y responsable de las acciones de la joven. Va a ser mejor que esos progenitores se aseguren de que se les ha enseñado la seguridad del airsoft Pistolas de agua decathlon. Tanto si se está a favor de un control riguroso Pistolas de agua decathlon como de una interpretación rigurosa de la Segunda Enmienda, el hecho es que entre el 40% y el 45% de los hogares estadounidense tienen un arma de fuego. Entre el 17% y el 19% de los adultos poseen un arma de mano y entre el 30% y el 34% poseen una Pistolas de agua decathlon de algún tipo. Y, de forma alarmante , 20.000 pequeños visitan de año en año las salas de urgencias gracias a lesiones por armas de fuego.

Esta importante distinción no es sólo semántica, es vital para una política eficiente. [Los defensores del control semejan meditar que las armas matan a la multitud , en lugar de percatarse de que los delincuentes y los perturbados mentales usan las armas para matar a la gente. Este es un fallo común de quienes toman la resolución de no defenderse, pero niegan a los demás el derecho a esa misma elección. S. 980 (1999). Esto significa que si un individuo tiene una condena por un delito grave en Luisiana, los tribunales federales se fijarán en la ley de Luisiana para saber si se han restablecido sus derechos civiles. Si se han restituido conforme a la ley de Luisiana, las autoridades federales no van a poder procesarle por ser un delincuente en posesión de un Pistolas de agua decathlon , y pasará un «control Brady» en el momento en que intente obtener un arma.

b. Están reaccionando emotivamente a la pérdida de un ser querido. Piensan que las armas matan a la gente en vez de que la gente mate a la multitud usando armas, o martillos, o cuchillos. Véase el producto previo , ¿La respuesta correcta? #2. Para tener diversión máxima mientras que emplea los armas del airsoft, es requisito que los individuos consiguen el asimiento de todos y cada uno de los accesorios del Pistolas de agua decathlon para hacer el hecho más emocionante. Varios de los accesorios , que tienen la posibilidad de agregar la cantidad requerida de entusiasmo, tienen dentro los cascos, los anteojos, los productos del aumento del arma, y los uniformes de la guerra.

2 millones de voltios y el Blast Knuckles con 950.000 voltios de potencia de caída. ¿Te imaginas que 1.200.000 voltios de capacidad te golpeen? Su mejor opción es obtener un nivel 1 europeo o un TL-15 o TL-30 con certificación UL. Hay otras calificaciones mucho más altas para las cajas fuertes que pasan las pruebas que UL lleva a cabo y que tienen dentro la resistencia a las explosiones , a los impactos, a los ataques de 6 lados y a los asaltos con soplete, pero comunmente estas calificaciones acarrean tasas descomunales y no son típicas para la utilización residencial. Por esa razón no van a ser cubiertas en nuestras revisiones de cajas fuertes de Pistolas de agua decathlon , pero sepa que si su gabinete de caja fuerte de Pistolas de agua decathlon tiene estas clasificaciones, usted ha comprado una caja fuerte de calidad. De los mejores materiales ignífugos para la construcción de cajas fuertes Pistolas de agua decathlon es el Palusol®. Este material se amplía con el calor y mantiene fuera el fuego, el humo y normalmente también el agua. o Ante todo, trate siempre la Pistolas de agua decathlon tal y como si estuviera cargada. Dado el pequeño tamaño de los balines, es mucho más bien difícil saber si una Pistolas de agua decathlon de aire comprimido está cargada que determinar si una Pistolas de agua decathlon real, que usa munición mucho más grande, está cargada.

Cuando yo era un joven afeitado, mi padre guardaba una escopeta en su pequeño cubículo de una oficina en el hogar , (de todos modos era un obrero). Nos enseñaron a no tocar NUNCA esa Pistolas de agua decathlon. Y por los castigos que nos habían impuesto en el pasado por infracciones mucho menos graves, sabíamos que hablaba en serio , y jamás la tocamos. En el momento en que tiene niños en su casa, una de sus principales intranquilidades similares con el almacenaje de Pistolas de agua decathlon es eludir que sus hijos pongan sus manos en las armas y las utilicen para dañarse a sí mismos o a otros. Por consiguiente , debe tomar algunas cautelas adicionales cuando almacene armas en su casa para resguardar a su familia y reducir relevantemente la posibilidad de accidentes relacionados con las armas.

Lo que ocurrió en el tiroteo del cine de Colorado el 20 de julio de 2012 fue horrible, repudiable y triste. No obstante , es una tontería sugerir que Estados Unidos debería achicar el acceso a las armas en honor a las víctimas. Eso simplemente no es seguro. Las restricciones mucho más estrictas Pistolas de agua decathlon crean una sociedad más débil , mucho más burocrática y vulnerable. Y absolutamente nadie quiere eso. H. hace unos 16 años, probablemente me habría catalogado como un partidario bastante fanático del control de Pistolas de agua decathlon. probablemente inclinado a prohibir una sección importante de los modelos de armas que se venden.

O sea especialmente esencial si está entrenando a su hijo con una Pistolas de agua decathlon de BB antes de permitirle disparar una Pistolas de agua decathlon real. Asegúrese de que aprende la seguridad de las Pistolas de agua decathlon de BB, y más tarde la seguridad básica de las Pistolas de agua decathlon , desde el comienzo. Esos que desdeñan las armas son los primeros en llamar al 911 y rogar a alguien, un policía, con una Pistolas de agua decathlon a fin de que venga a defenderlos – la policía no puede y NO LLEGARÁ A TIEMPO. En verdad , no se estima que la policía llegue para defenderte. Solo se estima , por ley, que vengan a marcar líneas de tiza alrededor de tu cadáver y el de tu familia – y que redacten los reportes , tomen fotografías de las paredes y el suelo salpicados de sangre, y las archiven adjuntado con un informe sobre lo que encuentren en la escena de tu asesinato. Compruébelo; incluso el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha tomado una decisión por escrito en ese sentido.

22 y una escopeta del calibre 12. Las dos pistolas estaban en el fondo del armario de papá, detrás de las camisas de vestir colgadas. En el momento en que era muy joven, papá me dijo que no tocara las armas sin que él estuviese presente. Entonces , me llevó al bosque y ME MOSTRÓ la fuerza destructiva de cada Pistolas de agua decathlon disparando realmente algo. La primera cosa que ocurrió es que el sonido de la Pistolas de agua decathlon al dispararse me dio un susto de muerte. Entonces pude ver el orificio que hizo al atravesar un trozo de madera contrachapada con la pequeña bala del rifle. Me tapé los oídos cuando se disparó la escopeta, y mis ojos se abrieron completamente en el momento en que vi el gran orificio que el disparo hizo en ese contrachapado. Descargue su Pistolas de agua decathlon en el almacenamiento. Cuando sus armas estén guardadas en cajas fuertes Pistolas de agua decathlon o en cualquier otro género de almacenamiento , asegúrese de que estén descargadas. Esto garantiza la máxima seguridad para cualquier tipo de ingreso ilegal. Se sabe que los pequeños son curiosos cuando se trata de armas. Sostener su Pistolas de agua decathlon descargada resguarda a sus hijos de cualquier incidente de tiro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad