Comprar Selladora – Los Mejores

selladora - Encuentra tu herramienta barataHemos preparado una lista de selladora que puedes comprar online de forma sencilla. Siguiendo la lista que te hemos listo podrás hallar el más destacable producto del mercado. Seguramente puedes comprar alguno que satisface tus pretensiones. En la lista podras conseguir todo cuanto estas buscando. Con el catálogo seguramente hallas lo que buscas. Vamos a verlo.

Comprar selladora online

Mejor opción

PrimeMatik - Selladora térmica de 30 cm para Bolsas de plá

  • Selladora térmica de palanca que se activa al presionar. Zona de sellado de 30 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia en funcionamiento: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
Mejor relación calidad precio

Maquina térmica SELLADORA para bolsas de 300mm PROFESIONAL

Maquina térmica selladora para bolsas de 400mm PROFESIONAL

Yontree Sellador de Bolsas de Plástico Portátil Color Azul

  • Material: ABS + Acero Inoxidable 304. Buenas materiales garantizan la alta calidad del producto.
  • El sellador de impulso es profesional en el sellado de bolsas de plástico, bolsas de aluminio, bolsas de vacío transparente y etc.
  • Con pequeño tamaño portátil, este sellador de bolsas es fácil y conveniente de usar.
  • Diferentes tipos de bolsas tienen un tiempo de sellado diferente, y hay una perilla para ajustar la temperatura de sellado.

Selladora-de-Bolsas-Plástico, Sellador Bolsas Manual, Máqu

  • Sellado Térmico El sistema de sellado térmico permite sellar cualquier tipo de bolsa con comodidad y eficacia, gracias a su función de cortado también podrás reducir el tamaño de la bolsa y aprovechar más el espacio.
  • Fácil de usar Después de insertar la pila, meta la bolsa que vaya a ser sellada, presione con fuerza y vaya desplazándola lentamente a velocidad constante hasta ser sellada y cortada..
  • Alta Calidad La máquina de sellado mini está creada con un plástico de alta calidad resistente a temperaturas altas difícil de dañar, muy seguro de usar y fácil de limpiar
  • Multifunción Este producto es ideal tanto para sellar las bolsas, como para cortarlas. Te permite hacerlo rápidamente de forma que es lo más eficiente y útil posible.

Envasadora al Vacío, 2 en 1 Mini Selladora de Bolsas de Pl

  • MANTENLO FRESCO - mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • SELLADO REPETIDO - Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • PORTÁTIL Y SEGURO - La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
  • FUNCIÓN DEL CORTE - Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.

PrimeMatik - Selladora térmica de 40 cm para Bolsas de plá

  • Selladora térmica de palanca. Zona de sellado de 40 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia de consumo: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).

FOGARI Mini Sellador de Bolsas, Portátil Recargable Sellado

  • 【Portátil & no ocupa espacio】: El tamaño del artículo es 11.2 * 3.4 * 2.6cm. Puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo. Tiene imán en la parte trasera. Se puede colocar en la superficie del refrigerador y detrás de la puerta. Sellador de bolsas portátil perfecto para cocina, pesca, camping, viajes y más.
  • 【2 en 1 USB recargable Sellador de bolsas 】 : Tanto el cuchillo de corte como el sellador funcionan. Tiene un puerto de carga, puede funcionar durante varios meses después de una carga completa. Por lo tanto, no es necesario gastar dinero extra en baterías. La unidad viene con un cable recargable para que pueda usarla en cualquier momento y lugar. En segundos, puede sellar su bolsa y conservar la frescura para el próximo uso.
  • 【Material & bolsa disponible】 Está fabricado en ABS, resistencia a altas y bajas temperaturas que lo hacen vivir más tiempo Sellador de alimentos Adecuado para aluminio, PP, PE, bolsas de sellado de aluminio recubiertas de PVC con un grosor inferior a 0.3 mm. Como bolsas de refrigerio, bolsas de papel de aluminio, bolsas de chips y tipos de material de PVC. No se preocupe, es normal que pueda haber algo de olor y humo durante el proceso de uso del calentamiento de sellado.
  • 【Amplia aplicación】 Este sellador portátil evita que el olor de los alimentos se filtre de la bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, pesca.

Hanchen Selladora de Bolsas de Plástico 400mm Sellador Tér

  • Longitud de sellado: 400mm. Ancho de sellado: 2mm. Potencia: 600W. Es adecuada para sellar bolsas médicas, alimentos y bebidas, regalos y utensilios de oficina. Es ideal para uso comercial.
  • 【Ajuste de Tiempo de 9 Niveles】Se puede ajustar la perilla para cambiar el tiempo de sellado de acuerdo con el espesor y el tamaño de la bolsa. Entonces la máquina puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 【Transformador de Cobre Puro y Carcasa de Aluminio】El transformador de alta potencia de alambre de cobre puro hace que la máquina sea resistente a altas temperaturas y el material de aluminio hace que la selladora sea más duradera, por lo tanto, tiene una vida útil más larga y la calidad está bien garantizada.
  • 【Aplicación Amplia】Sirve para la mayoría de los materiales que son relativamente gruesos. Película de POF, película compuesta de PVC, película de polietileno, bolsas de plástico, bolsas de Mylar, bolsas de papel Kraft, bolsas de papel de aluminio, bolsas de polipropileno, bolsas de órganos, bolsas electrostáticas y bolsas de llenado de líquidos, etc.

Envasadora al Vacío, VCLOO Selladora de Bolsas de Plastico

  • 【Modo seco / húmedo y 2 modos de sellado】 La máquina envasadora al vacío tiene dos modos ajustables, a través de los cuales los alimentos se pueden mantener en las mejores condiciones. En el Modo 1, no solo los alimentos sólidos, sino también los alimentos hervidos, cocidos o al vapor se pueden tratar al vacío y sellar. En el Modo 2, se puede sellar al vacío alimentos sin procesar
  • 【Mantenga los ingredientes frescos】Nuestra envasadora al vacío profesional es adecuada para mantener frescas frutas, verduras, carne, frutos secos, queso, pescado y otros alimentos, y puede prevenir que los alimentos no estén infectados por bacterias y estén excesivamente expuestos al aire. Al mismo tiempo, mantenga el sabor original de los alimentos y reduzca el desperdicio de alimentos
  • 【Fácil de usar】La máquina envasadora al vacío doméstica es completamente automática, simplemente encienda la envasadora al vacío, coloque la comida requerida en una de las bolsas, coloque ambos extremos en la máquina envasadora y luego elija uno de los siguientes dos modos: vacío y sellado - sello. Después de presionar el botón en la máquina envasadora espere a que la luz roja se vuelva verde
  • 【Amplia gama de usos】La envasadora al vacío portátil no solo se puede usar para envasado al vacío de alimentos, sino que también se puede usar con los frascos u otras bolsas de plástico de vacío que se ajusten. También se puede utilizar para almacenar documentos, fotos, joyas y sellos, etc. para evitar que estén excesivamente expuestos al aire o la humedad

[toc]

Descubre más catálogos de selladora

No se han encontrado entradas.

Si no has encontrado lo que buscabas te dejamos este buscador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad