Comprar Cortadora de chapa plasma – Las Mejores

Puede cortar materiales en enormes o bien pequeños formatos en grosores que pueden llegar a los 140 mm. El disco de diamante es el que permite realizar el corte.

❤️ La Mejor Cortadora de chapa plasma: Tabla comparativa

Mejor opción

STAHLWERK CUT 40 ST IGBT Cortador de plasma de 40 A, corte

Mejor relación calidad precio

STAHLWERK cortador de plasma CUT 70 P IGBT 70 Amperio,

STAHLWERK CUT 50 Pilot IGBT - Cortador de plasma con

STAHLWERK cortador de plasma CUT 60 ST IGBT de 60 Amperio,

Cortador de plasma 50A HF corte de la máquina 12mm limpio

🔔 ¿Qué Cortadora de chapa plasma comprar? Los mejores modelos

STAHLWERK CUT 40 ST IGBT Cortador de plasma de 40 A, corte


STAHLWERK CUT 40 ST IGBT Cortador de plasma de 40 A, corte de hasta 10 mm, adecuado para chapas pintadas y oxidadas, 7 años de garantía

STAHLWERK cortador de plasma CUT 70 P IGBT 70 Amperio,


STAHLWERK cortador de plasma CUT 70 P IGBT 70 Amperio, encendido piloto, potencia de corte hasta 25 mm, adecuado para chapas oxidadas, 7 años de garantía

STAHLWERK CUT 50 Pilot IGBT – Cortador de plasma con


STAHLWERK CUT 50 Pilot IGBT – Cortador de plasma con encendido piloto y 50 amperios, hasta 14 mm de potencia de corte, apto para chapa lacada y óxido

STAHLWERK cortador de plasma CUT 60 ST IGBT de 60 Amperio,


STAHLWERK cortador de plasma CUT 60 ST IGBT de 60 Amperio, potencia de corte hasta 24mm, adecuado para chapas pintadas y oxidadas, 7 años de garantía

Cortador de plasma 50A HF corte de la máquina 12mm limpio


Cortador de plasma 50A HF corte de la máquina 12mm limpio corte 220V con consumibles

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar una Cortadora de chapa plasma?

¿Para qué exactamente sirve una Cortadora de chapa plasma? Distintos Usos

La Cortadora de chapa plasma sirve para trabajar sobre caucho, polipropileno, cartón, papel, goma, espuma, vidrio, mármol, acero entre otros.

  • Corte de cerámicas.

Se usa para:

  • Recortar piezas plásticas.

Géneros de recortadoras y para que se usan

Las portátiles son ligeras y de fácil transporte. Con estas se tienen la posibilidad de hacer trabajos de reparación y fuera de eso son muy seguras.

Peculiaridades que hay que tomar en cuenta antes de adquirir

Las recortadoras se tienen la posibilidad de utilizar cuando se trata de la producción de alimentos y de productos alimentarios.

Es sustancial que esta máquina no únicamente sea fácil de conducir, sino que ergonómicamente ofrezca seguridad al operario.

Potencia

La capacidad pertence a los puntos mas importantes que debemos tomar en cuenta en el momento de seleccionar la Cortadora de chapa plasma. En el momento en que deseamos cortar materiales de mucha dureza tendremos que elegir una trama que tenga mucha potencia. Si no es la situacion no podremos cortar material de forma correcta.

Transmisión

Con una Cortadora de chapa plasma a transmisión podremos regular de manera correcta la agilidad que debe tener el disco y entonces tendremos la posibilidad de hacer cortes en materiales más enclenques sin que estos se nos rompan.

Disco

Con el disco adecuado vamos a poder llevar a cabo cortes en distintos materiales. No es semejante tener una Cortadora de chapa plasma con un disco que no se puede cambiar que una Cortadora de chapa plasma que si permite este cambio.

Seguridad

En el momento en que hablemos de la seguridad de una herramienta es muy importante tomar en cuenta que es algo imprescindible que debemos tener en cuenta. No solo debemos fijarnos en peculiaridades y funciones de la máquina.

Conclusión

Como pudimos ver existen muchas peculiaridades que hacen de una Cortadora de chapa plasma una herramienta de lo mas útil. Es gracias a ella que nuestro equipamiento estará siempre a la última moda.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...