Comprar Aspiradora Sogo Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

SOGO SS-16115 - Aspirador ciclónico 2 en 1: Vertical y de M

  • Sogo Aspirador ciclónico 2 en 1: Aspirador escoba y aspiradora de mano. Eficiencia Energética Clase A+. Ahorro máxima con la máxima eficiencia.
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida. Potencia similar a la de un aspirador trineo convencional.
  • Tecnología ciclónica sin bolsa. Recipiente de recogida transparente extraíble de 0.8L, Fácil vaciado y limpieza. Higiénico. Más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba.
  • Funcionamiento con cable de 4.5 metros con gran radio de acción de aproximadamente 5.5 metros. Buena eficiencia energética, bajo consumo sin pierde Potencia de succión.
Mejor relación calidad precio

SOGO SS-16120 Aspirador Ciclónico Vertical con Potencia de

  • Sogo Aspirador ciclónico 2 en 1: Aspirador escoba y aspiradora de mano. Eficiencia Energética Clase A+. Ahorro máxima con la máxima eficiencia.
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida. Potencia similar a la de un aspirador trineo convencional.
  • Tecnología ciclónica sin bolsa. Recipiente de recogida transparente extraíble de 0.8L, Fácil vaciado y limpieza. Higiénico. Más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba.
  • Funcionamiento con cable de 4.5 metros con gran radio de acción de aproximadamente 5.5 metros. Buena eficiencia energética, bajo consumo sin pierde Potencia de succión.

SOGO SS-16130 Aspirador de Ceniza y Soplador Para Encendido

  • Potencia: Cuenta con un potente motor de 1200w que genera una succión de 1600pa
  • Fácil de limpiar: Tiene incorporado un filtro HEPA que se desmonta fácilmente, lavable y con sacudirlo unas veces ya puedes usarlo nuevamente.
  • Multiuso: Aspiradora y Sopladora al mismo tiempo. Puedes usarla como soplador para encender el fuego o la barbacoa, para barrer hojas y muchos usos más
  • 2 Accesorios: Tubo de aluminio de 34 mm de diámetro y y manguera de metal flexible de 38.5 mm. de diámetro y 1 m. de largo. La mangera por dentro es de aluminio por lo que no te tienes que preocupar si hay cenizas calientes o encedidas.

Sogo ASP-SS-16006 - Aspirador de Mano con 11 Accesorios, 800

  • Potencía : cuenta con 800 watts, un motor construido de manera muy eficiente que te sorprenderá la capacidad de succión
  • Filtro: cuenta con 3 capas de filtros para que toda la suciedad quede filtrada; ademas es muy fácil de desmontar y de limpiar
  • Accesorios: cuenta con 11 accesorios que te permiten limpiar y aspirar cualquier tipo de superficie u objeto, ya sea rincones, cortinas, moquetas, asientos del coche, teclados, etc etc
  • Compacto: gracias a su tamaño reducido y su ligero peso es fácil de transportar, y muy cómodo de almacenar

SOGO SS-16150-R Aspiradora vertical 2 en 1 Ciclónico | Sin

  • Aspirador escoba inalámbrico de la marca Sogo que convierte en fácil la limpieza de todas las superficies de tu casa de una forma rápida y eficiente
  • Sistema ciclónico (sin bolsa). Depósito con capacidad de 500 ml. Con accesorios esquineros puedes llegar a todos los rincones para dejarlos limpios y pulidos.
  • Portatil: Lo puedes usar en tu coche y este nuevo modelo de Sogo dispone de batería recargable para mayor confort
  • Batería de litio: 18.5V, 2000mAh. Potencia: 150W Nivel de ruido < 90dB, Comparado a los demás, este Aspirador hace mucho menos ruido! Limpia tu espacio sin preocuparte de molestar a nadie

SOGO SS-16135 Aspirador húmedo y seco con accesorios y filt

  • Potencia de aspiración >= 16 Kpa
  • Flujo de aire ajustable
  • Función soplador
  • Filtro HEPA lavable

INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Pod

  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Asp

  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino

Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, p

  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.

SOGO Robot Aspirador ASP-SS-16075 Inteligente

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Estos cabezales de energía para las aspiradoras asimismo traen cepillos batidores giratorios que es una buena función para las alfombras profundas y sacar el polvo, aunque en dependencia de la máquina que elija podría ser mucho más difícil ingresar en áreas delgadas con los cabezales de energía que es el sitio donde los accesorios podrían ser utilizados. Un cuidado períodico en su filtro de la aspiradora necesita ser completado algunos traen las técnicas desprendibles que se tienen la posibilidad de lavar con agua al tiempo que otras si son papel o una alguna clase de material usted puede cepillar apagado la mugre y reutilizarla sin embargo su conjetura mucho más grande es comprar un nuevo filtro como resultado final de él es el aire que usted está respirando.

En el momento en que viene a los aspiradores llevados a cabo de la mano, solamente como los otros géneros de vacíos, usted tiene bastantes de opciones a considerar. Debajo están varios de los mejores aspiradores llevados a cabo de la mano que usted podría escoger. Si bien la comparación ideal es la potencia de entrada del motor en vatios del producto A comparada con la potencia de entrada del motor en vatios del producto B, algunos fabricantes no proporcionan las informaciones de la potencia de entrada del motor en forma de vatios, sino valoran toda la Aspiradora Sogo en amperios. Esto puede dificultar la comparación entre fabricantes.

3 micras (tamaño microscópico). Las personas alérgicas sólo deberían considerar el uso de filtros HEPA. Ahora existen muchos aspiradores clasificados superiores de HEPA, el vacío del frasco de Voilá 3684D que es uno del mejor. La elevación del agua es lo que le da a un Aspiradora Sogo el poder de recoger o «levantar » los residuos de la superficie del suelo, mientras que el flujo de aire los quita hacia la bolsa del polvo. Los aspiradores con mucho más pulgadas de elevación de agua tendrán mucho más sencillez para agarrar la arena y otras suciedades mucho más pesadas de las alfombras y los suelos.

Si escoge una aspiradora basándose en algo menos que lo descrito anteriormente , es posible que obtenga o no una filtración HEPA (o algo parecido a la HEPA). El estándar mínimo habría de ser que el fabricante haga una afirmación HEPA e indique la eficacia de la filtración y el tamaño de las partículas retenidas, a fin de que pueda estar seguro de que realmente es el estándar HEPA de 99. Se aconseja una aspiradora de mano con un cepillo eléctrico, en el momento en que se limpie la tapicería como el sofá o una silla, es muy fácil usar una que sea recargable o sin cable. No obstante , tenga en cuenta que hay un aspirador vertical con una herramienta de tapicería accionada por aire con un cepillo batidor para la limpieza de la tapicería. Verifique siempre y en todo momento los modelos al equiparar las aspiradoras para ver que los filtros, las bolsas, las correas y todas las otras piezas son de fácil acceso. Usted deseará un vacío que sea simple de utilizar , pues la última cosa que usted desea es sencillamente , cambiar la correa, sin tener que tomarla a un distribuidor autorizado del vacío.

A. en el año 1900 pero entonces, eran poco manejables y bien difíciles de operar. Las primeras máquinas requerían que se accionara una manivela mientras que se las empujaba por el suelo. No es necesario decir que las amas de casa querían un aparato mucho más muy elegante y manipulable. En 1901, el inventor Hubert Cecil Booth creó una versión colosal de una Aspiradora Sogo que aspiraba el polvo de los grandes edificios. Era tan grande que tenía que ser transportada en un carro y tirada por un equipo de caballos. Una vez más , esta máquina era útil en ciertos puntos , pero para los dueños de casas normales, era un tanto bastante grande. El consenso general es que, tanto si tiene una aspiradora con bolsa como una sin bolsa, su casa va a estar limpia de cualquier forma (siempre y cuando la prosiga usando ). Sin embargo , existen algunas pequeñas diferencias que tienen la posibilidad de hacer o deshacer su resolución de comprar uno u otro.

En el momento en que Electrolux primero comenzó en América, el vendedor viajó de la puerta a la puerta, demostrando y vendiendo los aspiradores a las amas de la casa del medio-ingreso. Mientras que el tiempo progresó, la línea de Electrolux fue promovida en varios guardes grandes. La elevación del agua es asimismo una medida de la capacidad de un Aspiradora Sogo para realizar en frente de la resistencia en el Aspiradora Sogo. Esto es especialmente importante en los aspiradores HEPA o de alta filtración que tienen mucho más resistencia debido a los filtros auxiliares que el aire debe pasar.

Aspiradoras verticales – A pesar de no ser el tipo mucho más polivalente de Aspiradora Sogo , las verticales fueron la manera más común y popular de Aspiradora Sogo durante muchos años. Aunque tradicionalmente usan una bolsa, poco a poco más las aspiradoras verticales emplean la nueva tecnología de ciclones. Los aspiradores vienen en muchas formas diferentes. El tipo que elija dependerá en buena medida de sus necesidades y del tipo de limpieza que realice. Los próximos son los tipos más comunes de aspiradores: Los aspiradores vienen en una extensa pluralidad de opciones en términos de estilo y peculiaridades. La compra de la Aspiradora Sogo adecuada debe realizarse en función de sus pretensiones específicas , para lo que puede tomar en consideración lo siguiente:Las aspiradoras son los aparatos más utilizados en la vivienda. Necesita comprar una Aspiradora Sogo que pueda soportar los golpes y que asimismo logre prestar un desempeño fiable y continuado.

Su Aspiradora Sogo es un importante utensilio de limpieza, utilizado para muchas tareas de limpieza. Exactamente la misma cualquier otra inversión, usted quiere que sea confiable , de modo que podamos emplearla con muy poco cuidado a lo largo de varios años. Hay muchos géneros de aspiradoras disponibles , y es requisito adecuar la aspiradora adecuada a sus necesidades de limpieza. Es más que posible que la mucho más cara Aspiradora Sogo libre no sea la adecuada para usted. No se deje influir por el color y el aspecto de una Aspiradora Sogo , sino compruebe la lista de especificaciones que mejor se amoldan a su estilo de vida y a sus hábitos de limpieza. 97% del polvo, hasta 0.

Las aspiradoras de área extensa son aspiradoras anchas que tienen la posibilidad de medir hasta 3 pies de ancho. Estos géneros de aspiradores son perfectos para las áreas abiertas grandes así como centros de conferencia , corredores del hotel o corredores del banquete. Los aspiradores de área amplia pueden achicar el tiempo de aspiración en áreas abiertas hasta un 50% en comparación con los aspiradores verticales normales. Las aspiradoras de gran área tienen un cepillo batidor que recorre toda la longitud de la aspiradora y grandes motores comerciales de gran potencia para crear una succión súper potente. El área de desechos en la aspiradora de área gran suele ser bastante grande y puede pasar horas sin vaciarse. Los aspiradores de enorme superficie suelen ser de 2 tipos: con ruedas y con ruedas. Los aspiradores de área gran con conductor son similares a un tractor de césped y contienen un sistema de aspiración de alta potencia. S.

Si bien las aspiradoras verticales tienen dentro estas conexiones, se puede conseguir que las aspiradoras de bote son más útiles con la manguera extendida y polivalente que está relacionada con el motor que deja por debajo de la disponibilidad fácil a los muebles, ciertos incluso incluyen la bolsa. ¿Qué género de Aspiradora Sogo desea , una vertical o una de bote? La vertical es ideal para alfombras, pero llegar a los bordes de una alfombra de pared a pared, o pasar abajo y en torno a muebles pesados puede ser un inconveniente. Las aspiradoras de tambor pueden realizar una extensa variedad de trabajos de limpieza, incluyendo alfombras, moquetas, suelos desnudos y otros requisitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad