Comprar Aspiradoras industriales Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry. 1400

  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia: 1400 w. Doble filtrado eficiente: filtro hepa (purifica el aire en un 99,99 %) y filtro de agua
  • Regulador de potencia para un control de aspirado total. Blower system: incluye función sopladora
  • Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas
  • Gran capacidad de depósito: 15 litros y sin bolsas. 7 metros de radio de acción
Mejor relación calidad precio

Kärcher - Aspirador en seco y húmedo WD 6 Premium 30 L, 1.

  • Técnica de muestreo del filtro patentado
  • El recién desarrollado boquilla de suelo y la manguera
  • Asa extraíble
  • Limpieza del filtro sobresaliente

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W,

  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
  • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo

Einhell TH-VC 1930 SA - Aspirador seco - húmedo (telecomand

  • Potencia de 1500 W
  • Deposito de 30 l
  • Largo de la manguera de 1.5 m
  • Diámetro de succión de 36 mm

Einhell 2342188 Aspirador seco-húmedo, 1500 W, 230 V

  • Máxima potencia de aspiración de 19 kPa
  • Nivel de potencia acústica LWA de 78 dB (A)
  • Depósito de 30 litros
  • Manguera de succión con diámetro de 36 mm y longitud de 2.5 metros

Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L,

  • Filtro de cartucho especial : Para aspirar en seco y en húmedo sin cambiar el filtro
  • Desarrollo optimizado: boquilla de suelo y manguera de aspiración
  • Ofrece la opción de conectar varias boquillas directamente a la manguera de succión. Para aspirar fácilmente incluso en los espacios más reducidos

KLARSTEIN IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Dob

  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.

NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa,

  • Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 12L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
  • Función de soplado incluída; perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles o hinchar colchones sin hacer esfuerzo

Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inox, 180 m

  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
  • Conexión de soplado

MASKO® - Aspiradora industrial (mojada, seca, acero inoxida

  • Fuerte potencia de succión: 1800 W Potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y Ø 1600 W. Potencia de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm. Volumen de aspiración = 58 l/s (más de lo habitual).
  • Gran libertad de movimiento: 8 m de radio de movimiento gracias a la manguera de 3 m de longitud, 4 m de longitud de cable y 1 m de longitud de tubo telescópico. Enchufe adicional en la cubierta. Boquilla para suelo para suelos lisos, azulejos, madera, hormigón, alfombra.
  • Extremadamente versátil: se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsas y filtro, así como como como aspirador de agua sin bolsa con práctica salida de agua y depósito de 30 litros. 3 filtros intercambiables = filtro de cartuchos, filtro de polvo fino, filtro húmedo.
  • Muy práctico: función de soplador de hojas cambiando la manguera a la salida de aire, interruptor de encendido y apagado a prueba de agua, parada automática con el tanque lleno, asa grande para llevar.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Las aspiradoras son una de las herramientas fundamentales para la limpieza de la casa. Con ellos, quitar la mugre imposible sería fácil. Y debido a su gran ayuda , se han desarrollado cada vez más estilos para dar una mayor sencillez a las personas. Los accesorios tienen la posibilidad de hacer que la limpieza de su casa, coche , caravana o estacionamiento sea considerablemente más fácil. Es posible que quiera emplear su limpiador para adecentar las cortinas y los muebles, así como el suelo, por lo que tener los complementos adecuados va a facilitar bastante la limpieza. Si limpia en un entorno comercial, quizá quiera ver qué accesorios de limpieza pueden facilitarle el trabajo.Aspiradoras industriales los accesorios tienen la posibilidad de lograr que la limpieza sea mucho más simple y rápida. Sólo debe asegurarse de que adquiere los accesorios correctos para el trabajo adecuado. No compre una aspiradora nueva , sino más bien los accesorios adecuados. ¿Se pregunta por las ubicaciones con vacío y sin vacío? El Roomba Aspiradoras industriales recibe un poco de asistencia de las paredes virtuales y/o los faros. Las paredes virtuales se tienen dentro en ciertos modelos y pueden venderse separadamente. Esta unidad manda un haz de luz infrarroja que sirve de puerta o muro virtual. En el momento en que el Robot Aspirador descubre la señal luminosa , la unidad cambia de dirección para evitar la región.

Las aspiradoras en seco y húmedo son geniales para empleo residencial y comercial. Las unidades húmedas y secas desechables oscilan entre $20 y $500 dólares americanos y suelen estar pertrechadas con motores de baja capacidad o con juntas que se degradan transcurrido un tiempo. Estas aspiradoras acostumbran a tener una promesa de vida de unos 3 años, dependiendo de de qué manera se empleen. La mayoría de las aspiradoras húmedas en seco tirables tienen un tanque de plástico o de resina y una manguera de plástico recia. Los aspiradores comerciales en seco y húmedo están fabricados para aplicaciones pesadas, como la limpieza de obras y el mantenimiento de suelos. Los aspiradores comerciales en seco y húmedo traen motores de alta resistencia y juntas reemplazables y tienen la posibilidad de tener una esperanza de vida de hasta 10 años, en dependencia de cómo se utilicen. Las aspiradoras comerciales en seco y húmedo suelen tener un bote de metal o de resina dura con un motor de alta resistencia montado en la parte superior. Ciertas aspiradoras comerciales en seco y húmedo tienen la posibilidad de estar equipadas con una escobilla de goma de montaje de adelante y son estupendas para las limpiezas de mantenimiento del suelo o para la limpieza de suelos húmedos. En el momento en que compre una aspiradora en seco y húmeda, asegúrese de que tiene un enchufe de tres clavijas y de que dispone de un circuito de protección a tierra para mayor seguridad. 1. Las aspiradoras verticales son simples de utilizar y tienen todo lo que precisa al alcance de la mano. No requiere volver al bote para encenderlo o apagarlo, ni debe agacharse tanto para utilizarlo.

Antes de que simplemente salga y compre cualquiera que sea la marca mucho más popular en ese momento , debe tomarse el tiempo para efectuar un poco de investigación. En el momento en que todo es alegado y ejecutado usted podría incluso conseguir el mannequin mucho más económico puede trabajar más arriba para usted que cualquier vacío del prominente radical. Los aspiradores verticales vienen en una amplia y extensa pluralidad de configuraciones, pero hay 2 diseños básicos. El primero es el diseño de «aire directo» o «aire sucio», en el que la mugre pasa por el motor antes de cualquier filtración de sendero a la bolsa de polvo. Las aspiradoras verticales de aire sucio solo se clasifican en amperios.

¿Qué aspecto tiene? El tamaño importaLa mayoría de los robots aspiradores, como Roomba y también Infinuvo Cleanmate, tienen forma redonda y miden entre 5 y 10 centímetros de prominente y unos 30 centímetros de diámetro. En el momento de elegir una Aspiradoras industriales vertical, la principal decisión a la que uno se enfrenta es si debe decantarse por una aspiradora tradicional que utilice una bolsa o por una de las aspiradoras ciclónicas sin bolsa de novedosa generación.

Usted tiene plétora de opciones a elegir de en la compra de un cordless Aspiradoras industriales. Ahora se cuentan algunas de ellas para asistirle a localizar la Aspiradoras industriales inalámbrica más correcta para usted. Cuando se piensa en pagar un precio elevado por un Aspiradoras industriales , la durabilidad es siempre una preocupación. Si se mira la vida de una Aspiradoras industriales frente al precio que se paga, la Dyson de gama alta le costaría ciento veinte dólares estadounidenses por año si la aspiradora dura cinco años o la vida de su garantía. En el caso de Hoover, si la Platinum Cyclonic le durara seis años, o la vida de su garantía, estaría pagando sesenta y siete dólares estadounidenses al año. Al observar la durabilidad de las aspiradoras de gama alta , yo basaría su esperanza de vida en la garantía de la unidad. La mayor parte de las aspiradoras de mayor precio cuestan más de arreglar , y en el caso de un fallo catastrófico sería mejor desechar la aspiradora que hacerla arreglar. Por tal razón , yo siempre basaría la esperanza de vida de una aspiradora de alto rango en la duración de la garantía. Con la salvedad de que la Aspiradoras industriales se rompa por desidia del dueño , la Aspiradoras industriales debería valer poquísimo para arreglar con el apoyo de la garantía que cubre la mayoría de la factura.

El robot aspirador se asienta sobre 3 ruedas y está equipado con uno o varios cepillos, según el modelo. Asimismo notará una pluralidad de sensores de aspecto de ciencia ficción que dan a su pequeño amigo algo de inteligencia. Estos sensores se usan para advertir escaleras u otros óbices. Andas en medio de la aspiración de tu salón y empieza a salir humo por un lado de tu Aspiradoras industriales. Al día después visitas el taller de reparación de aspiradoras y el técnico te dice que la reparación de tu trasnochada aspiradora te costará doscientos dólares americanos. En ese instante decide obtener una exclusiva , pero ¿qué aspiradora es la mejor para el dinero? Las dos fabricantes de aspiradoras más populares del mercado son Dyson y Hoover, pero cuál es mejor. Las tres variables a tener en cuenta en el momento de obtener una Aspiradoras industriales son el coste, las capacidades , el rendimiento y la durabilidad.

Aspiradora sin cable Westinghouse. Esta Aspiradoras industriales inalámbrica es absolutamente poderosa para aspirar la mugre gracias a su batería de 14 amperios. Asimismo tiene un cabezal flotante que se altera y ajusta según el tipo de suelo en el que se esté haciendo un trabajo. Con esta Aspiradoras industriales inalámbrica, va a poder limpiar mucho más rápidamente sin molestia. Además de esto , tienen baterías de larga duración y filtros reutilizables para mayor tranquilidad. Con la llegada de las microfibras, la naturaleza de una bolsa interior cambió para permitir una filtración sensiblemente mejor. En último término , los adelantos en la comprensión y la app de la tecnología de fabricación de bolsas dieron un salto cualitativo en la ingeniería de las bolsas filtrantes interiores. Compañías como Miele (uno de los más importantes desarrolladores de electrodomésticos de Alemania) entendieron que, usando las características de la tecnología de soplado por fusión, el material de microfibras desarrollado para las bolsas Aspiradoras industriales podía funcionar de forma que no solo se retuvieran de manera eficaz micropartículas sensiblemente mucho más pequeñas en los micromedios de la bolsa, sino que el flujo de aire pudiera sostenerse sustancialmente a un nivel más alto. Esta última capacidad es escencial ya que , con cualquier Aspiradoras industriales , la acumulación de partículas dentro de la(s) cámara(s) de mugre siempre afectará, en cualquier grado , al flujo de aire. La reducción del fluído de aire afecta de manera negativa a la capacidad de limpieza por razones obvias.

Total si usted mira para ahorrar un cierto dinero y para conseguir un nuevo vacío cada cinco o seis años el Hoover Platinum Cyclonic parece ser la mejor compra. Con solamente bajo doscientos dólares estadounidenses en ahorros la unidad de Hoover tiene una mejor garantía y realizará exactamente las mismas tareas que el vacío más costoso de Dyson. Dyson tiene algunas otras características tales como tecnología de la bola que permita que el usuario maniobre el vacío para eficazmente. Si usted busca estos tipos de peculiaridades la línea de Dyson ha podido ser más conveniente a sus pretensiones. Si usted cuenta con pisos pelados, usted es mejor apagado con los modelos que dan un número de accesorios y que no tienen completamente tanto peso como algunos de los otros. El uso de una aspiradora vertical habitual en suelos como la madera dura expone una secuencia de problemas , entre los que se tienen dentro el rayado de sus suelos planos y codiciados y el hecho de que sea contraproducente al diseminar los residuos por sus superficies. Algunos vacíos verticales dan los ajustes que funcionan mejor en áreas non-carpeted, pero para la mayor parte su mejor apuesta estaría con un modelo como el vacío del frasco, que puede asimismo tomar el cuidado de sus alfombras del área si usted tiene cualquiera. Estas aspiradoras suelen venir con un cepillo para suelos desnudos, lo que hace que mantener los suelos limpios y sin rasguños sea un juego de niños.

Si bien las aspiradoras verticales tienen dentro estas conexiones, se puede hallar que las aspiradoras de bote son más útiles con la manguera larga y polivalente que está relacionada con el motor que deja por debajo de la disponibilidad fácil a los muebles, ciertos incluso incluyen la bolsa. Desgraciadamente , no hay una clasificación única que indique la capacidad de limpieza. Sin embargo , hay una secuencia de especificaciones principales que, en el momento en que se entienden claramente , permiten a los usuarios tomar decisiones informadas sobre qué Aspiradoras industriales va a tener la mejor aptitud de limpieza.

¿Cuáles son sus limitaciones? Comencemos por lo que un robot aspirador no hará por usted. Por poner un ejemplo , los robots aspiradores no actuarán como moderadores ni se involucrarán en las discusiones del hogar o la oficina, aunque pueden ayudar sacando la molestia de la limpieza con aspiradora. Tienen la posibilidad de mejorar su historia social de muchas formas. Imagínese que impresiona a sus invitados con su robot Aspiradoras industriales programando un ciclo de limpieza mientras usted comparte temtempiés y bebidas. El fluído de aire es una especificación excelente pues tiene en cuenta tanto la potencia del motor de la aspiradora, que crea la succión, como la resistencia de la bolsa y el sistema de filtros por los que debe pasar este aire.

Si elige una aspiradora basándose en algo menos que lo descrito anteriormente , es posible que obtenga o no una filtración HEPA (o algo parecido a la HEPA). El estándar mínimo habría de ser que el fabricante haga una afirmación HEPA e indique la eficacia de la filtración y el tamaño de las partículas retenidas, para que logre estar seguro de que verdaderamente es el estándar HEPA de 99. Las aspiradoras verticales tienen su motor en el cabezal de la aspiradora. Este motor activa el ventilador de la aspiradora, que se hace cargo de aspirar el aire y el polvo hacia la bolsa o el contenedor a través de un tubo. Los aspiradores verticales también tienen cepillos que son giratorios y accionados por correa, que son los responsables de aflojar y barrer la mugre situada en lo mucho más profundo de una alfombra.

En el momento en que una aspiradora aspira la mugre , ciertas partículas son expulsadas por el tubo de escape de la aspiradora. El tipo de filtro establece el tamaño y el número de partículas que se expulsan. En la actualidad hay tres géneros de filtros. La filtración estándar está en este momento normalmente solo en las aspiradoras de bajo coste. Si compra una Aspiradoras industriales con filtración estándar, asegúrese de buscar una con mucho más de un nivel de filtración. Los filtros de clase S y HEPA reducen en gran medida el número y el tamaño de las partículas que se devuelven al aire. Estos géneros de filtro retienen hasta el 99 Los Roombas y otras aspiradoras autoguiadas pueden parecer opciones atractivas , por el hecho de que semejan necesitar poco trabajo de su parte, pero hay algunos problemas que usted debe meditar antes de comprar uno. Estas aspiradoras son una bolsa mixta , por de este modo decirlo, por el hecho de que no son muy meticulosas en la limpieza. Ciertos de ellos también tienden a cerrar las puertas tras ellos, teniéndose que encerrar en una habitación. Las herramientas del remplazo son complementos populares del vacío, y están disponibles para la mayoría de las marcas y de los modelos del vacío. Si pierde una herramienta, desea una de recambio o se le ha roto la suya, es tranquilizador entender que puede obtener una exclusiva , en vez de tener que conformarse con algo que no es conveniente para el trabajo.

Detención – las partículas, que van de manera directa al fluído de aire, no pasan a través de las fibras, sino que se adhieren a ellas. A continuación , la detención – en este proceso las partículas más grandes se acercan de manera directa a la masa de fibras. Finalmente , la difusión – este desarrollo mejora la filtración en buena medida y es el desarrollo clave entre los tres. ¿No le parece estupendo tener una aspiradora que le ayude a adecentar el aire de su casa? Entre las otras especificaciones espectaculares de las aspiradoras Panasonic es su fuerte motor. Siempre y cuando alguien en el hogar ha exigido herramientas de limpieza de última generación , las aspiradoras Dirt Devil estuvieron presentes para satisfacerlas y cumplir con sus requisitos. Si usted es un individuo ofuscada con otros trabajos en la vivienda , que no implican la limpieza y si está claramente cansado y harto de toda la limpieza, entonces Dirt Devil es la elección que debe llevar a cabo. Estos limpiadores proponen la mejor gama de artículos de limpieza del hogar a un precio muy razonable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad