Comprar Purificador con filtro de carbon activado Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador, Carbón Act

  • 🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío e ionizador. Purificador de aire con filtros HEPA de alta eficiencia 99.97% de partículas finas, polen, ácaros, bacterias, alergias y contaminación del aire de PM 2.5 Purificador de aire de habitación ideal para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés.
  • 🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m² como apartamento, sala de fumadores, oficina y dormitorio, etc. Purificador de aire sin rayos UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para la salud.
  • 🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el aire y mejorar aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento.
  • 🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión) se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa. Con la función de temporizador, el purificador de aire puede apagarse automáticamente después de 1/4 / 8 horas.
Mejor relación calidad precio

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carb

  • 【100% libre de ozono】A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede generar ozono durante el funcionamiento, el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones. Es 100% libre de ozono y seguro para tu salud
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de las partículas de polvo finas, polen, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio
  • Funcionamiento silencioso: baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB para un sueño y descanso sin molestias. A alta velocidad con volumen moderado, pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】Luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilación ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores, propietarios de animales

Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con pr

  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso

Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99% Filtro Hepa H13

  • 【PARA HABITACIONES GRANDES】 El purificador aire Zigma Aerio-300 es muy adecuado para habitaciones grandes o casas enteras, ya que su CADR alcanza los 330 m³/h y puede limpiar eficazmente hasta 150 m² en 1 hora. Por supuesto, también se puede utilizar en espacios pequeños y medianos como apartamentos, salones, dormitorios, salas de fumadores, oficinas, etc. El aire fresco es bueno para la salud.
  • 【100% LIBRE DE OZONO】 La lámpara UVC puede liberar ultravioleta de onda corta para eliminar algunas sustancias nocivas. Los iones negativos descomponen las partículas en el aire, lo que mejora la calidad del aire y mejora el metabolismo humano. Nota: Todo el proceso de limpieza y desinfección se realiza en el purificador de aire para que no se liberen rayos ultravioleta ni ozono. Duración del filtro unos 6 meses. Puede comprar H13 filtro a través de ASIN: B08S34SL4J o H14 filtro B096LRYBSD.
  • 【Sistema de filtro HEPA 5 en 1】 El purificador de aire con filtro hepa tiene un filtro 5 en 1. El filtro de alta eficiencia puede filtrar el 99,97% de polvo fino, pelo de animales, polen, ácaros, contaminación del aire, PM2,5 y partículas ultrafinas debajo de 0.3μm. El filtro de carbón activado puede eliminar olor de mascotas y arena, humo de cocina, y neutralizar el formaldehído y otras sustancias nocivas. Ayuda mucho a personas con alergias y asma, dueños de mascotas, fumadores y niños.
  • 【SIRI CONTROL Y ZIGMA APLICACIÓN】 El purificador aire hepa Zigma Aerio-300 se puede operar rápidamente a través de Siri, Alexa y Google assistante. La aplicación exclusiva de Zigma puede controlar de forma remota el purificador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar y tiene más de 10 funciones avanzadas como recordatorio de cambio de filtro, informe de verificación de la calidad del aire PM2.5, temporización, modo de suspensión, control de cuentas múltiples, controles parentales, etc.

MOVKZACV Filtro HEPA de repuesto compatible con Dyson TP04 T

  • Compatibilidad: compatible con Dyson TP04 HP04 DP04 TP05 HP05.
  • Dimensiones del filtro HEPA: 215 x 210 mm aprox. ); Tamaño del filtro de carbono activado: 205 x 180 mm aprox
  • Funcionalidad: filtro HEPA de doble capa que ayuda a eliminar los pollutans y limpiar el aire. Los filtros pueden ayudar con tu salud proporcionando un ambiente fresco y limpio.
  • Mantenimiento: se recomienda reemplazar el filtro de aire cada 6 ~ 8 meses, dependiendo de la frecuencia de uso.

ELEGOO Mini Purificador de Aire con Filtro de Carbón Activa

  • 🍃Control de Olores: El carbón activado puede absorber y filtrar el olor a resina irritante antes de que se ventilen por todo el ventilador de enfriamiento a una velocidad de súper adsorción, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 🍃Filtro de Carbón Reemplazable: viene con un bloque de carbón activado que se puede usar durante 3 a 6 meses. El carbono puede reemplazarse y necesitar comprarse por separado.
  • 🍃Resistencia Prolongada: con la batería de 2000 mAh, puede funcionar continuamente durante al menos 24 horas una vez que está completamente cargada a través del adaptador de corriente incluido.
  • 🍃Amplia Aplicación: No solo para la ELEGOO Mars impresora 3D, sino que también se puede usar para LCD, DLP, y MSLA Resina Impresoras 3D.

Purificador de Aire para Hogar Oficina 4 en 1 Filtro HEPA Ca

  • 🍀🍀 Filtración de 4 etapas 🍀🍀: -- El filtro de efecto inicial, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el filtro antibacteriano y la filtración de iones negativos funcionan perfectamente 99.97 % juntos para eliminar alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, humo de solo 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación atmosférica de PM 2.5 etc.
  • 🍀🍀 Silencio Durante Toda la Noche 🍀🍀 -- El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. Establece fácilmente un temporizador para 2, 4 u 8 horas para el apagado automático.
  • 🍀🍀 3 modos y luz nocturna 🍀🍀 -- Elija entre suspensión o modo normal o alta velocidad del ventilador para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para habitaciones de tamaño normal o espacios de oficina; Con el modo de reposo activo a la velocidad más baja del ventilador y 2 niveles de brillo, disfrute de una respiración más fácil y un sueño tranquilo.
  • 🍀🍀 Amplio uso 🍀🍀 -- Con cable de alimentación USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Área efectiva 15-20㎡ / 161-215 pies cuadrados.

Winix Zero S. Purificador de Aire HEPA H13 para Virus, Bacte

  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero S tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 410m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El WINIX Zero S es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de CARBÓN ACTIVADO + Tecnología WINIX PlasmaWave,
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.

Levoit Juego de 2 filtros de repuesto LV-H132-RF de alta efi

  • Nota: solo el uso de filtros oficiales de repuesto Levoit LV-H132-RF puede mantener el rendimiento de tu purificador de aire. Los filtros de repuesto de otros vendedores son incompatibles con los purificadores de aire Levoit y pueden llegar a dañar el dispositivo.
  • Buen embalaje: los filtros están sellados para proteger su vida útil. Retira la bolsa de plástico del filtro antes de poner en marcha el purificador de aire. De lo contrario, el dispositivo puede dañarse. Se recomienda reemplazar el filtro de aire cada 6 meses.
  • 3 niveles de filtración: se compone de prefiltro fino, HEPA y filtro de carbón activo. Elimina el 99,97% del polvo, polen, humo, olores y pelo de mascotas. Filtra partículas tan pequeñas como 0,3 µm y más grandes y también filtra la contaminación del aire PM 2.5. Ideal para alérgicos, propietarios de animales, fumadores o personas que desean mejorar la calidad del aire.

Mini Grifo de Agua de Carbón Activado Grifo Purificador Fil

  • Fácil de instalar: nuestro filtro de limpieza limpio con un anillo de fijación, fácil de instalar y usar, adecuado para su instalación en una salida circular con un diámetro de 15-32 mm.
  • Conveniente y eficiente: este grifo de cocina puede evitar el flujo de agua, mejorar la eficiencia de la limpieza, reducir el consumo de agua y reducir los costos de energía.
  • Vida saludable: el limpiador de filtros de grifos es muy adecuado para reducir el cloro residual en el agua y eliminar los contaminantes del agua. La cubierta superior se puede quitar y limpiar para su reutilización. Disfrutan de una mejor calidad del agua y de una vida sana.
  • Versátil: el filtro de agua de carbón activado se puede montar en el grifo redondo. Es muy adecuado para baños, cocinas, bares, baños, etc., haciendo que tu vida familiar sea más segura y saludable.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Sea como sea el tipo de Purificador con filtro de carbon activado de aire que decida obtener , lea tantas reseñas como sea posible. Trate de hallar críticas imparciales y de alta definición. Esto le ayudará a decidirse por el más destacable Purificador con filtro de carbon activado de aire para usted. es decir , que solo aparecen los positivos.Para que se considere una prueba científica sólida de que los agentes activos no ocasionan ningún daño al tejido humano, el desempeño del aire iónico Purificador con filtro de carbon activado por parte de los usuarios tendría que haberse sometido a criterios y parámetros de prueba muy estrictos de un laboratorio de BPL.

Puedes conocer una tienda de electrónica próxima para probar un Purificador con filtro de carbon activado de aire discreto. Compruebe el peso y las dimensiones del producto y vea si se adapta a sus necesidades. Compruebe asimismo cuánta capacidad precisa un Purificador con filtro de carbon activado silent air para marchar sin problemas. Si el Purificador con filtro de carbon activado silent air es inalámbrico, verifique qué género de pilas precisa y con qué continuidad hay que cambiarlas. Eres un individuo muy capaz. Y no eres el único. Hay una verdadera bolsa llena de galletas inteligentes como tú esperando a ser devoradas por los monstruos de las galletas del aire Purificador con filtro de carbon activado. Sí, usted inspecciona aplicadamente sobre Purificador con filtro de carbon activado del aire, examinando todo lo que puede conseguir en la web. Lamentablemente , una cantidad enorme de páginas web son deliberadamente falsas, ilusorias , incompletas o simplemente incompetentes.

03 micras. Para eliminar con eficacia los gérmenes y las bacterias, puede escoger un Purificador con filtro de carbon activado de aire con un sistema UV, en tanto que estos matan las bacterias con mayor efectividad. Sin embargo , para que su aire sea lo mucho más limpio posible , es preferible seleccionar un Purificador con filtro de carbon activado de aire que tenga múltiples sistemas de filtración y no sólo uno. Es cierto que el primer Purificador con filtro de carbon activado iónico no era tan eficaz como un Purificador con filtro de carbon activado True HEPA, pero absolutamente nadie ha dicho jamás que lo fuera. De hecho , The Sharper Image jamás logró comparaciones directas con los purificadores HEPA, excepto en términos de mantenimiento. Consumer Reports afirma que el Ionic Breeze silent air Purificador con filtro de carbon activado solo limpiaba el 30% de la polución que pasaba por la máquina. Considere que todo el aire de la habitación pasará por la máquina múltiples ocasiones. Si se limpia el 30% de algo varias ocasiones , en el final se termina cerca, aunque no del cien %. Así que , básicamente , una Purificador con filtro de carbon activado iónica es mucho más lenta que una máquina HEPA en el mismo trabajo. También es más barata de obtener , utilizar y mantener , así que es una compensación. También hay que tener en cuenta que estas comparaciones se hicieron con purificadores de aire True HEPA, no con máquinas de tipo HEPA. Los purificadores de aire tipo HEPA no tienen ningún estándar particular al que adherirse, y las máquinas True HEPA son extremadamente caras.

Prácticamente todos los clientes finales consiguen purificadores de aire sin tener en cuenta las exigencias precisas de cuidado. Ciertos avisos de televisión han engañado al mundo entero para que piense que el mantenimiento del sistema de filtración es realmente una tarea afanosa , desapacible y costosa. Los purificadores de aire con sistema de filtración Hepa socios con escenarios excepcionales de calidad y valor podrían necesitar un cambio de filtro sólo una vez cada 5 años y necesitan un máximo de diez minutos o más. Existen muchos tipos diferentes de purificadores de agua en el mercado actualmente. Aquí hay una revisión del consumidor para asistirle a saber si el agua Espring Purificador con filtro de carbon activado es o no la opción correcta para su salud.

Esto fue viable merced a las distintas pruebas que demostraron que el Purificador con filtro de carbon activado reduce de forma eficaz los alérgenos e irritantes del aire como el polen, el alérgeno de los ácaros del polvo, las esporas del moho y el humo del tabaco. En contraste a otros purificadores de aire ordinarios que suelen tener un sistema de filtración de 3 etapas, el Oreck XL AIRCOM1BRP está pertrechado con una tecnología de purificación de 5 etapas que puede eliminar con eficacia las partículas transportadas por el aire hasta el tamaño de 0. También existe cierta medida de control impuesta por la Ley de Productos de Seguridad del Consumidor de EEUU. que cubre los purificadores de aire iónicos que no se venden como dispositivos médicos. En un estudio de 2006, la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EEUU. concluyó que el límite de 50 ppb de ozono parece ser seguro. Pero la Comisión resaltó que el ozono asimismo entra en las viviendas desde el aire exterior, el llamado aire ámbito. Esto puede subir la concentración real de ozono por encima de 50 ppb en el momento en que se usa un Purificador con filtro de carbon activado de aire. De manera extraña , nuevamente , no existe ninguna legislación en la Ley de Productos de Seguridad del Cliente de los Estados Unidos sobre el límite de 50 ppb de ozono.

Sólo hay unas pocas opciones a estimar cuando se invierte en un Purificador con filtro de carbon activado de aire para toda la vivienda. Hay que tomar en consideración las cuestiones de salud, el coste y el tipo de Purificador con filtro de carbon activado a obtener. Compruebe también las informaciones técnicas para asegurarse de que puede favorecer a los metros cuadrados de su casa. Asimismo posiblemente quiera ver sobre el cuidado de hacerlo usted mismo, como la sustitución de los filtros de aire. Y recuerde que todos y cada uno de los purificadores funcionan de manera diferente. Conque tenga en cuenta ciertos de estos pros y contras en el momento en que considere si un Purificador con filtro de carbon activado de aire para toda la vivienda es conveniente para usted. No hay razón para desanimarse por tener que tomar precauciones cuando se utiliza un Purificador con filtro de carbon activado de aire iónico. De esta forma lo hacemos con varios aparatos y maquinaria usados en la vida cotidiana.

En la actualidad oímos charlar mucho de lo malo que es nuestro aire interior para respirar. Todo el planeta intenta vendernos un Purificador con filtro de carbon activado de aire. Existen varios tipos distintas de purificadores de aire por ahí. Cada uno de ellos afirma ser el mejor. Todos culpan a los demás de ser inútiles. Con todo lo mencionado , ¿a quién puede creer? Acabamos de tener una discusión sobre los purificadores de aire, ahora está listo para hacer de su ambiente familiar un lugar para un estilo de vida de calidad. No deje que la versión de segunda clase de otra persona influya en su resolución , empieze hoy. Y busque más productos míos sobre la decoración del hogar para prosperar su modo de vida. El género de Purificador con filtro de carbon activado de aire que adquiera es más importante que el lugar de compra. Si está buscando un Purificador con filtro de carbon activado de aire asequible pero de buen rendimiento , debe estar dispuesto para pasar un poco de tiempo investigando todas y cada una de las opciones libres. Aunque esta investigación pueda parecer que lleva bastante tiempo , a la larga la mayoria de las veces merecerá la pena. Podrá respirar mejor a sabiendas de que tomó la resolución correcta en su Purificador con filtro de carbon activado de aire.

Encontrará diferentes fabricantes y modelos de purificadores y limpiadores de aire. Algunas de estas marcas y modelos usan filtros. Ciertos tipos de filtros tienen la posibilidad de requerir ser limpiados al paso que otros necesitan ser sustituidos. Si los filtros de un Purificador con filtro de carbon activado de aire precisan ser reemplazados , usted precisa saber cuándo ese filtro precisará ser cambiado y exactamente cuánto costará. Varios usuarios pasan por prominente este «coste oculto», pero es primordial , sobre todo si usted está comprando con un presupuesto. En algunos casos , descubrirá que los purificadores de aire necesitan que se cambien sus filtros en tan sólo unos cuantos meses y terminan costando más de lo que pagó originalmente por el Purificador con filtro de carbon activado de aire. Le instamos a que se mantenga alejado de este tipo de máquinas de limpieza; frecuentemente no se piensan solo purificadores de aire. Obviamente , estas trampas financieras no son compras aconsejables si usted está buscando un aire de alta definición , productivo y confiable Purificador con filtro de carbon activado. Nos dimos cuenta de que bastante gente que asimismo estaban a la caza de información relacionada con el aire Purificador con filtro de carbon activado humidificador asimismo procuró on-line para la información relacionada, así como purificadores de Hepa, aire azul, e inclusive hunter permalife 153 756 Purificador con filtro de carbon activado hr30756, Oreck super aire 8 Purificador con filtro de carbon activado.

6 horas sólo causa un efecto biológicamente pequeño en los pulmones de 24 de 30 adultos jóvenes sanos. Esto parece proveer alguna base científica para el límite de 50 ppb, si bien el estudio no fue desarrollado para legitimarlo. Obsérvese asimismo que los sujetos de la prueba eran mayores sanos, mientras que la mayor parte de los clientes de purificadores de aire iónicos probablemente tendrían algún problema respiratorio. o Y ahora la segunda pregunta.

También debe conocer la capacidad del aparato que comprará y su eficacia general. Los purificadores de aire, tanto si contienen filtros HEPA como si utilizan sistemas electrostáticos, tienen diferentes costos. Por consiguiente , cada bocado de agua que ingiere, recibe cientos y cientos de productos químicos dañinos en su cuerpo. Un Purificador con filtro de carbon activado de agua es fundamental para mantener una buena salud, con independencia de lo buenos que sean sus hábitos alimentarios.

Los purificadores de aire ultravioleta son un tanto más costosos que otros, pero dan una excelente protección contra toda clase de gérmenes. También son buenos para normalizar los olores del hogar. Los purificadores de aire que usan filtros también son bastante populares y son muy económicos. Antes de comprar un Purificador con filtro de carbon activado de aire discreto debe tomar en consideración los próximos puntos. En último término , usted mismo es el mejor Purificador con filtro de carbon activado de aire.¿Por qué razón? Pues el aire limpio no tiene que ver con lo que puede sacar una máquina. Se habla considerablemente más de lo que usted decide no poner. Esa es una verdad que las «opiniones de purificadores de aire» nunca revelarán.

Los fabricantes estadounidenses se dan cuenta de que los estadounidenses no opínan más adelante , por lo que cobran de sobra. En el momento en que usted compra un Purificador con filtro de carbon activado de aire usted estará atascado pagando lo que ellos solicitan. (Me recuerda a mi impresora de inyección de tinta de 89 dólares estadounidenses – ¡los cartuchos de repuesto cuestan 28 dólares !)Dos populares limpiadores de aire electrónicos MUCHO MÁS PEQUEÑOS que se anuncian {por medio de infomerciales} son el Ionic Breeze de Sharper Image y el ORECK XL air Purificador con filtro de carbon activado. Estos infomerciales son tentadores y están bien hechos. Pero lo cierto es que las placas colectoras en ambas unidades son tan pequeñas en tamaño que de manera rápida se cubren de polvo y entonces son inútiles de limpiar apropiadamente el aire incluso en una habitación pequeñísima o área abierta. El Ionic Breeze no posee un ventilador en absoluto y sólo puede tirar de las partículas en su pequeña placa colectora de menos de 1/8 de pulgada de distancia. El ORECK XL air Purificador con filtro de carbon activado es tan pequeño que tiene precisamente el tamaño de una caja de zapatos. El ORECK XL tiene un ventilador, pero es de bajísima potencia y su aptitud de limpieza es muy limitada en comparación con los limpiadores de aire de mucha más calidad en el mercado que cuestan menos dinero para obtener , operar y sostener. Hay tecnologías que están diseñadas para achicar o eliminar todos estos contaminantes comunes. En el momento en que evalúe un Purificador con filtro de carbon activado de aire, lleve a cabo estas tres cosas: 1) Identifique si está dentro de su presupuesto; mucho más sobre esto en un minuto 2) Identifique las tecnologías de Purificador con filtro de carbon activado y compárelas con la lista de contaminantes previo. 3) Decida si las tecnologías efectúan un trabajo conveniente de limpieza de los contaminantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad