Comprar Purificador de aire desk purify Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

LUFTHOUS Purificador de aire LH DESK PURIFY - by VIDA SALUD

Mejor relación calidad precio

Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta

  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día

Purificador de aire, RIGOGLIOSO Purificador de Aire con Filt

  • Purificador de aire HEPA para filtros domésticos 99,97% del polvo, polen, humo de cigarrillo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y más grandes, y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud en general.
  • Purificador de ionizador de aire Los iones negativos brindan una filtración de aire de alta eficiencia, también es bueno para levantar emociones, sin ozono.
  • Interruptor de un toque de fácil operación, presione el botón dos veces, se apagará automáticamente después de 8 horas. Materiales avanzados. Luz nocturna LED azul cálida cuando se enciende. Viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido. (Sin adaptador)
  • Tamaño portátil y compacto: 12,5 x 12,5 x 20 cm, peso: 550 gramos. Puede cubrir un área de unos 10 metros cuadrados. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. El purificador de aire RIGOGLIOSO no emite rayos UV ni contaminantes atmosféricos nocivos.

Purificador de Aire US CORE 300

  • Alto rendimiento: disfrute del aire fresco en 12 minutos con el purificador de aire Core 300 True HEPA. Con tecnología VortexAir y entrada de aire de 360 °, el Core 300 refresca el aire 5 veces por hora en habitaciones de hasta 219 ft² / 20 m²
  • Encuentre alivio: alivie los estornudos, la congestión y otros síntomas de alergia causados por contaminantes en el aire. El filtro HEPA verdadero H13 funciona junto con el prefiltro y el filtro de carbón activado de alta eficiencia para capturar el 99,97% de las partículas en el aire de 0,3 micrones de tamaño, como polvo, humo, polen y olores.
  • Varias opciones de filtros: elija entre una variedad de filtros de repuesto para satisfacer mejor sus necesidades. El filtro absorbente de toxinas se especializa en incendios forestales, humo y compuestos orgánicos volátiles. Y si tiene una mascota, pruebe el filtro de alergia a las mascotas para capturar la caspa de las mascotas y absorber los olores desagradables.
  • El limpiador de aire más silencioso: elija el modo de suspensión por la noche y luego olvídese de su purificador de aire mientras duerme. La tecnología QuietKEAP reduce los niveles de ruido a 24 dB casi silenciosos, lo que garantiza que el Core 300 no se interponga en el camino de un buen descanso nocturno.

MELEDEN Purificador de aire para el hogar con filtros, 2021

  • El paquete incluye: un filtro HEPA viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido.
  • Purificador de aire HEPA para el hogar: filtra el 99,97% del polvo, polen, humo de cigarrillos, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micras y más grandes, y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud general. Perfecto para dueños de mascotas, bebés, niños, ancianos o para cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire.
  • Portátil y compacto: tamaño: 12,5 x 12,5 x 20 cm, peso: 550 gramos. Puede cubrir un área de aproximadamente 10 metros cuadrados. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, habitación de mascotas.
  • Fácil de usar: interruptor de un solo toque, pulsa el botón dos veces, se apagará automáticamente después de 8 horas. Materiales avanzados, diseño ecológico. Luz nocturna LED azul cálida cuando se enciende.

Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB

  • 🌲【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 °】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 🌲 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 🌲 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 🌲 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.

Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HE

  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.

HIMOX Purificador Aire HEPA H13 hasta 20㎡, Purificador de

  • 【 3 Niveles de Filtración】Verdadero Purificador Aire HEPA con el filtro HEPA H13 captua el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota. La entrada y descarga de aire de 360 ° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
  • 【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y su diseño potente lo hace perfecto para caber en el espacio de la oficina o en la habitación. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • 【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar( Busque el filtro de repuesto HIMOX AP01 para purificador de aire o B08QMVS1HQ y podrá encontrar el filtro.)

Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas

  • 【La Verdadera HEPA Tecnología & Difusor de Aceites Esenciales】 El proceso avanzado de filtración de aire con filtro HEPA verdadero puede mejorar su salud al reducir la cantidad de contaminantes en el aire. La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para extender la fragancia según su preferencia. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute de aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【4 Capas de Filtro de Cilindro con Mejor Flujo de Aire & Rendimiento de Purificación】 Se instala un filtro de cilindro grande en el purificador de aire. La entrada y salida de aire de 360 ° aseguran más aire purificado de todas las direcciones en poco tiempo. El purificador de aire para el hogar cubre hasta una gran sala de estar dentro de 215 pies cuadrados.
  • 【Bajo Ruido & Luz Nocturna Opcional】 El modo de dormir de 20dB a velocidad uno ofrece un ambiente de sueño relajante y cómodo. La cálida luz nocturna ilumina tu estado de ánimo. Puede elegir bajo o alto brillo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz de los purificadores de aire para el dormitorio durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【3 Velocidades de Ventilador & Temporizador de Apagado Automático】 Himylife verdadero purificador de aire HEPA está diseñado con 3 velocidades de ventilador ajustables para satisfacer sus necesidades de purificación más rápida u operación silenciosa. Configure un temporizador cuando desee apagarlo automáticamente después de 2/4/8 horas. Traiga un sueño seguro y sano a sus hijos.

Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador

  • 🍃🍃 【PURIFICADOR DE AIRE EFICAZ HEPA DOBLE CAPA】 Los verdaderos filtros HEPA de grado médico y los filtros de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos, sin ozono, filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Contaminación del aire por partículas y PM 2.5. Si necesita filtro por favor buscar: https: //www.amazon.es/dp/B07YTTXR1T
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR MULTIFUNCIÓN & AROMATERAPIA】 El purificador de aire tiene un diseño único desmontable que no solo simplifica el reemplazo de algodón aromático y la adición de aceites esenciales, sino que también es conveniente para facilitar el reemplazo de las pantallas de filtro. Está diseñado con una taza de aromaterapia, equipada con una serie de esponjas, que se pueden agregar con aceites esenciales, con un purificador de aromaterapia, completamente opcional.
  • 🍃🍃 【Función silenciosa e iluminación nocturna】 Entrada y salida de aire de 360 ° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 32 decibelios. 2 opciones de luz, un modo de zona nocturna, luz ambiental baja, luz nocturna débil, creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • 🍃🍃 【Portátil design Diseño portátil】 Diseño de escritorio compacto de 6.49''x6.49''x6.49 '', ahorro de espacio, toma USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, etc. ; Adaptadores de enchufe (interfaz USB), toma USB, portátil, fuente de alimentación móvil y otros escenarios.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Los purificadores de aire ultravioleta son un poco más costosos que otros, pero dan una increíble protección contra toda clase de gérmenes. También son buenos para neutralizar los fragancias del hogar. Los purificadores de aire que utilizan filtros también son bastante populares y son muy baratos. Antes de obtener un Purificador de aire desk purify de aire silencioso debe tomar en consideración los siguientes puntos. 6 horas solo causa un efecto biológicamente pequeño en los pulmones de 24 de 30 adultos jóvenes sanos. Esto parece proveer alguna base científica para el límite de 50 ppb, si bien el estudio no fue desarrollado para legitimarlo. Obsérvese también que los sujetos de la prueba eran adultos sanos, al tiempo que la mayoría de los usuarios de purificadores de aire iónicos probablemente tendrían algún problema respiratorio.

seguramente ya haya visto u oído hablar del Ionic Pro air Purificador de aire desk purify si ha investigado algo sobre los purificadores iónicos. Aun si no está buscando realmente obtener uno, es difícil no ver el Ionic Pro Ionic Air Purificador de aire desk purify si ve cualquier televisión nocturna. Cuando se trata de purificadores iónicos, parece que han sido coronados como los nuevos reyes de los infomerciales, pasando a The Sharper Image. De hecho , probablemente se esté preguntando si este recién llegado aborda alguno de los problemas generalmente criticados que sacaron al Ionic Breeze del mercado. Estos son los seis tipos principales de filtros de aire libres en los purificadores de aire para habitaciones. Muchos purificadores de aire combinan uno o más de estos filtros. Pienso que para la mayoría de ustedes que están leyendo esto, una combinación de calidad de HEPA y limpiador de aire de carbón habilitado va a funcionar mejor.

Asimismo puede estimar los siguientes componentes antes de obtener un Purificador de aire desk purify de aire: la cobertura del área (asegúrese de que los m2 indicados para el aire Purificador de aire desk purify son aproximadamente iguales o levemente superiores a los metros cuadrados de la habitación donde tiene pensado usarlo ); la clasificación ACH (cambios de aire por hora; este número le deja comprender con qué frecuencia el aire Purificador de aire desk purify puede intercambiar todo el aire de una habitación cierta ); el CADR (el índice de suministro de aire limpio indica la cantidad de aire que se purifica y lo bien que se purifica); el precio ; la continuidad con la que hay que reemplazar los filtros y su coste; el nivel de ruido del aire Purificador de aire desk purify ; el consumo de energía; si emite ozono; las especificaciones auxiliares (como una luz indicadora de cambio de filtro); la reputación del desarrollador ; y la garantía. Para remover con eficacia suficientes alérgenos y también irritantes del aire procesado, los purificadores de aire para interiores tienen que tener filtros que supriman toda la gama de partículas encontradas. Además de esto , no deben dejar que el aire se salte el filtro, sino más bien demostrar una eficacia total del sistema cercana a la efectividad total del filtro.

U. A la hora de comprar purificadores de aire, debe buscar los premios y certificaciones que han sido concedidos a los purificadores de aire específicos por organizaciones acreditadas. Si busca un Purificador de aire desk purify de bajo consumo, fíjese en la clasificación Energy Star que se le dió a ese modelo. Las calificaciones CADR le ayudarán a determinar la tasa de distribución de aire limpio en su hogar. Hay juntas de evaluación destacables que trabajan para saber estas cantidades , por lo que va a ser importante prestarles atención. Busque el mayor número posible de recomendaciones y comentarios oficiales.

Hay tecnologías que están diseñadas para reducir o remover todos estos contaminantes recurrentes. En el momento en que valore un Purificador de aire desk purify de aire, realice estas tres cosas: 1) Identifique si está dentro de su presupuesto; más sobre esto en un minuto 2) Identifique las tecnologías de Purificador de aire desk purify y compárelas con la lista de contaminantes previo. 3) Decida si las tecnologías efectúan un trabajo adecuado de limpieza de los contaminantes. Este paso puede escucharse obvio para muchas personas , pero a menos que verdaderamente cambie los filtros en el momento en que realmente necesitan ser cambiados, corre el peligro de hacer daño a su Purificador de aire desk purify de aire. La acumulación de suciedad comenzará a acumularse en su Purificador de aire desk purify y puede correr de forma fácil el peligro de causar daños por obstrucción. Esto sin mencionar dado que un filtro sucio no va a tener ningún nivel de poder de limpieza. Todo el aire que pase por él no va a ser tratado en absoluto.

o La mayoría de la multitud desea comprar un Purificador de aire desk purify de aire para poder mejorar su salud a través de un aire más limpio. Quieren deshacerse de las irritantes alergias y otros problemas médicos causados por el mal aire interior. Si ese es la situacion , necesita un Purificador de aire desk purify de aire para toda la vivienda para lograr beneficiarse de un aire mucho más puro en toda la vivienda. También debe cerciorarse de que los materiales usados en el sistema de purificación del aire, tal como los filtros, no sean esos a los que usted es alérgico y a los que pueda tener una reacción negativa. Sin embargo , si quiere purificar zonas seleccionadas de su casa, lo mejor es optar por un aparato portátil o un Purificador de aire desk purify de aire para habitaciones, que puede usarse donde mucho más lo necesite. Se trata de una combinación de tecnologías activas y pasivas y los purificadores con esta tecnología son más eficaces que los purificadores con todas las tecnologías por separado.

Debe realizar marchar su Purificador de aire desk purify de aire continuamente para conseguir un desempeño perfecto. La mayor parte de los purificadores de aire tienen cambios altos y bajos. Aun si se marcha de vacaciones, le recomendamos que mantenga su Purificador de aire desk purify de aire funcionando en nivel bajo. En caso contrario , ¡volverá a una casa llena de aire contaminado! Si le preocupa su factura eléctrica, descubra cuánta energía emplea un Purificador de aire desk purify de aire antes de comprarlo. Los purificadores de aire HEPA típicos pueden emplear desde 50 vatios en baja hasta 200 vatios en alta. En forma de comparación, una lámpara típica usa unos 60 vatios, al paso que un pc típico utiliza unos 365 vatios. Es posible que tenga dudas sobre la iniciativa de obtener un Purificador de aire desk purify de aire por el hecho de que ha oído hablar de un montón de modelos distintas por ahí que no hacen considerablemente más que engañarle de su dinero. Si bien esto puede ser cierto en la situacion de ciertas maneras de purificadores, otros purificadores suelen estar realmente bien considerados y tienen la posibilidad de aportar un nivel altísimo de purificación a su entorno familiar. Por esta razón , va a querer tener precaución mientras compra purificadores de aire, a fin de que pueda estar seguro de que termina obteniendo un Purificador de aire desk purify de aire que satisface sus pretensiones.

¿Qué sendero va a tomar para hacer de su casa una versión de primera clase de sus propias ideas? Para que logres respirar fácilmente sin las partículas nocivas que causan enfermedades en la vida de bastante gente , existen los purificadores de aire. Estas máquinas dirigen el aire mediante filtros que atrapan las substancias dañinas del aire que causan patologías y estas substancias son en especial peligrosas para los alérgicos y asmáticos. Su mejor valor Purificador de aire desk purify del aire está en esos fabricantes que se especializan exclusivamente en la purificación del aire, no en las empresas de marketing de alto perfil cuya especialidad es limpiar su cartera.

Sea cual sea el tipo de Purificador de aire desk purify de aire que decida comprar , lea tantas comentarios como resulte posible. Trate de localizar críticas ecuánimes y de alta definición. Esto le ayudará a decidirse por el mejor Purificador de aire desk purify de aire para usted. Estos filtros utilizan carbón habilitado u otras substancias para apresar los compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes gaseosos. Pueden ser eficientes cuando se utilizan adjuntado con un filtro de partículas. Acostumbran a encontrarse mucho más en apps industriales y comerciales que en los hogares. En las residencias , estos filtros se encuentran de manera frecuente en combinación con un filtro de estilo HEPA en purificadores de alta gama.

Haz de tu casa una versión de primera clase de tus propias ideas. Y no confíe en los purificadores de aire únicamente para calmar la alergia y el asma, adquiera asimismo fundas para jergones y almohadas a prueba de ácaros. Eres una persona muy capaz. Y no eres el único. Hay una verdadera bolsa llena de galletas inteligentes como tú esperando a ser devoradas por los monstruos de las galletas del aire Purificador de aire desk purify. Sí, usted investiga aplicadamente sobre Purificador de aire desk purify del aire, examinando todo lo que puede hallar en la página web. Lamentablemente , una cantidad enorme de páginas web son deliberadamente falsas, falsas , incompletas o sencillamente incompetentes.

En el momento en que encontré trabajos de investigación científica importantes en la web , no son de manera fácil alcanzables pues acostumbran a tener un coste prohibitivo, ¡se cobran por producto! Supongo que si soy un empresario que quiere crear un nuevo aire iónico Purificador de aire desk purify estaría presto a invertir en los cientos y posiblemente cientos de artículos profesionales que se indican en los websites de algunas revistas científicas. Pero sólo estoy buscando un producto fiable y seguro para comprarlo para mi uso personal. Los purificadores de aire que han recibido 4 estrellas y media o 4 estrellas en el sitio de epinions también meritan una mención honorífica. El Enviracaire 50250 de Honeywell fue el receptor de 4 ½ estrellas entre los más destacados purificadores de aire, con una alta calificación en la circulación del aire, la eliminación de fragancias y el alivio de las alergias por parte de los distintos calificadores. No obstante , todos y cada uno de los evaluadores asimismo señalaron que era muy ruidoso y, en consecuencia , consiguió una mala calificación en esta área. Para la mayoría de las personas es importante que su aire Purificador de aire desk purify no se vea ni se oiga y, cuando menos en este conjunto , los más destacados purificadores de aire no lo eran. Los que han recibido 4 estrellas fueron Austin Healthmate Air Purificador de aire desk purify e IQAir HealthPro Agregado Air Purificador de aire desk purify. Para los alérgicos y asmáticos, el IQAir fue de los mejores purificadores de aire por el hecho de que les dejó respirar libremente y reposar toda la noche. Uno de los evaluadores lo calificó como de bajo costo inicial, pero luego mencionó que el valor valía la pena debido a las ventajas que consiguieron de él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad