Comprar Purificador para misa Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador, Carbón Act

  • 🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío e ionizador. Purificador de aire con filtros HEPA de alta eficiencia 99.97% de partículas finas, polen, ácaros, bacterias, alergias y contaminación del aire de PM 2.5 Purificador de aire de habitación ideal para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés.
  • 🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m² como apartamento, sala de fumadores, oficina y dormitorio, etc. Purificador de aire sin rayos UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para la salud.
  • 🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el aire y mejorar aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento.
  • 🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión) se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa. Con la función de temporizador, el purificador de aire puede apagarse automáticamente después de 1/4 / 8 horas.
Mejor relación calidad precio

ROVACS Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 Verdadero, Cu

  • Purificación de aire integral: los purificadores de aire ROVACS están equipados con filtros de aire de partículas de alta eficiencia y esponjas de carbón activado, que pueden absorber eficazmente sustancias nocivas como el formaldehído, puede capturar> 99,97% de las partículas con un diámetro mayor o igual a 0,3 micrones, y elimina eficazmente los olores del aire, como los olores de las mascotas, la cocina y el humo alrededor del espacio residencial.
  • Purificación de aire eficiente: el purificador de aire ROVACS adopta una entrada de aire de doble lado para aumentar la velocidad de purificación, CADR 340m³/h, adopta un diseño de múltiples teclas y es más conveniente de operar. Le brinda a usted, su hogar y oficina aire limpio y saludable.
  • Pantalla LED y control remoto inalámbrico: el purificador de aire ROVACS está equipado con pantalla LED, bloqueo para niños y sensor de partículas infrarrojas, muestra el índice PM2.5 de manera más intuitiva, lo que le permite conocer más claramente la calidad del aire del entorno circundante, y puede ajustar automáticamente el modo (1 ~ 4 modos) según índice PM2.5, tiene un control remoto inalámbrico que es más conveniente de controlar.
  • Menos ocupación del espacio y funcionamiento silencioso: el diseño elegante y compacto del purificador de aire ROVACS lo hace adecuado para habitaciones de 23 a 40 m2, como oficinas, dormitorios, cocinas y salas de estar. Es práctico y no ocupa demasiado espacio. Con el modo de suspensión, funciona a un nivel de ventilador de sonido bajo para crear un entorno de trabajo y sueño silencioso.

Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con pr

  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso

Purificador de Aire, con Filtro HEPA H13, 3 Velocidades para

  • 🍀【Purificador de Aire HEPA】🍀: Filtra el polvo, polen, humo, olor, esporas de moho y caspa de mascotas de 99,97%, puede filtrar partículas pequeñas como 0,3 micrones y PM2,5 de gran contaminación del aire. Purificador con función de iones negativo puede sumergir las partículas restantes en el aire, mientras que mata las bacterias de supervivencia el aire, mejora la calidad del aire.
  • 🍀【HEPA H13 Verdadero】🍀: El filtro tiene sistema de filtrado de tres etapas: El Filtro primero,HEPA de H13 verdadero y Filtro de Carbón activado funcionan junto para eliminar bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles en el aire.
  • 🍀【Ahorre Energéticos】🍀: Motor sin escobillas DC avanzado, bajo consumo de energía, alta eficiencia,con modo de dormir. Encienda y apague el aire de 360 grados, el diseño del conducto de aire silencioso, el modo de suspensión de ruido mínimo 28dB; ideal para interiores tranquilos y relajantes para un sueño profundo.
  • 🍀【Temporizador & Apagado Automático】🍀: 1/2/4/8H temporizado,la máquina apaga automáticamente después de establecer un tiempo cuando está dormir o fuera de la oficina. La vida útil del filtro es 1440 horas, el botón de velocidad parpadeará cuando el filtro se usa hasta 1440 horas, lo que hará que reemplace el filtro. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de velocidad 3-5s para reiniciarlo.

iOnsfy -Purificador de aire portátil, Ionizador aire portá

  • ⏲ La batería (380 mAh ) del purificador de aire portátil iOnsfy tiene una duración de 8 horas, con una sola carga de 90 minutos, tienes tiempo suficiente para 1 jornada laboral, comida, reunión o viaje. Incluye cable micro-usb para cargar el purificador de aire.
  • 👩‍⚕️ Los beneficios de purificar el aire mediante iones negativos son múltiples: No emite ozono, No utiliza productos químicos, Es un proceso químico natural, Recomendable para personas con alergias (polen, polvo...), Previene dolores de cabeza, mareo, ansiedad, depresión, insomnio y sensación de estrés.Respira aire de calidad ya que el purificador de aire portátil iOnsfy es desinfectante y desodorante.
  • 🌍¿Cómo funciona? El Filtrado del aire se realiza mediante la generación de iones negativos, el purificador de aire portátil iOnsfy genera 3 millones de iones por cm3 /1 hora, son capaces de filtrar: Partículas/Virus PM 2.5 , alérgenos del aire, polución del aire, humo de tabaco y malos olores.
  • 💰Ahorre dinero, ya que no es necesario cambiar ningún filtro, la purificación del aire se realiza mediante iones negativos. Purifica ambientes poco sanos, ya sea de polución, humos, alérgenos o virus, este tipo de aires están cargados de iones positivos, el purificador de aire portátil iOnsfy atrapa las partículas positivas, haciendo que se precipitan hacia el suelo, eliminando los patógenos de nuestra zona de respiración.

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carb

  • 【100% libre de ozono】A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede generar ozono durante el funcionamiento, el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones. Es 100% libre de ozono y seguro para tu salud
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de las partículas de polvo finas, polen, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio
  • Funcionamiento silencioso: baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB para un sueño y descanso sin molestias. A alta velocidad con volumen moderado, pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】Luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilación ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores, propietarios de animales

Winix A332. Purificador de Aire HEPA (Hasta 45m²) para Redu

  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y sano en todo momento.

Purificador de aire Anion, DIKI filtro de aire HEPA intelige

  • 【Filtro H13 HEPA auténtico】 El purificador de aire doméstico DIKI equipa un sistema de filtración High de 3 etapas. La tasa de filtración efectiva alcanza el 99,97%, se pueden eliminar partículas de 0,3 µm, como caspa de mascotas, polvo, polen, humo. Con una increíble tasa de suministro de aire limpio (CADR) de> 150m³ / h, lo suficientemente potente para su uso en una habitación grande con un tamaño de hasta 270ft² / 25m², ofrece una mayor circulación de aire 5 veces por hora.
  • 【Sensor de partículas inteligente】: Haga clic en el icono S para activar el modo inteligente. El sensor inteligente integrado del purificador de aire HEPA inteligente mide y regula automáticamente la calidad del aire interior en el modo inteligente. En el modo inteligente, el purificador de aire es particularmente sensible a la prueba de gas de formaldehído. Por lo tanto, es especialmente adecuado para colocar en habitaciones nuevas (para adsorción de formaldehído).
  • 【Modo de temporizador de ahorro de energía y modo de suspensión】 Los purificadores de aire DIKI HEPA para el hogar permiten que el filtro funcione durante 2/4/8 horas, consume tan solo 0,9 W de electricidad y luego se apaga automáticamente. En comparación con otros purificadores de aire, los purificadores de aire DIKI pueden ahorrar entre 20 y 30 € al año. Eficiente pero sin voz, El ruido de funcionamiento se minimiza (Aprox. 24dB).
  • 【Sensor de temperatura y humedad incorporado y Filtros reemplazables】: Cuando enciende el dispositivo, este sensor evaluará la temperatura y la humedad actuales y las mostrará directamente en la pantalla digital.El filtro tiene una vida útil de 3-6 meses. Varía según la región según la calidad del aire. Si el botón de velocidad del viento parpadea, reemplace el filtro. Filtros reemplazables: B08CXPX7P1.

Purificador de Aire para Hogar Oficina 4 en 1 Filtro HEPA Ca

  • 🍀🍀 Filtración de 4 etapas 🍀🍀: -- El filtro de efecto inicial, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el filtro antibacteriano y la filtración de iones negativos funcionan perfectamente 99.97 % juntos para eliminar alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, humo de solo 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación atmosférica de PM 2.5 etc.
  • 🍀🍀 Silencio Durante Toda la Noche 🍀🍀 -- El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. Establece fácilmente un temporizador para 2, 4 u 8 horas para el apagado automático.
  • 🍀🍀 3 modos y luz nocturna 🍀🍀 -- Elija entre suspensión o modo normal o alta velocidad del ventilador para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para habitaciones de tamaño normal o espacios de oficina; Con el modo de reposo activo a la velocidad más baja del ventilador y 2 niveles de brillo, disfrute de una respiración más fácil y un sueño tranquilo.
  • 🍀🍀 Amplio uso 🍀🍀 -- Con cable de alimentación USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Área efectiva 15-20㎡ / 161-215 pies cuadrados.

Purificador de Aire Alergia con Filtro HEPA y Carbón Activa

  • Bajo ruido y multifunción Purificador de aire con poco ruido, db
  • Purificador de aire con verdadera tecnología HEPA:Purificador de aire para hogar alergia incluye un filtro HEPA de alta eficiencia y un filtro y prefiltro de carbón activado en panal.Purificador de aire para hogar podría capturar el 99.97% de las partículas de 0.3 micrones, polen, humo, olores, esporas de moho, caspa de mascotas y PM 2.5.ayudando a mejorar la calidad del aire en su habitación.ideal para uso diario en hogar, oficina, cocina, habitación de bebé, con una superficie de 15-25
  • Adecuado para múltiples ocasiones Con cable de alimentación USB, ahorro de energía, uso portátil. Purificador de aire adecuado para el hogar, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, habitaciones para bebés, sala de estar y otros lugares. El purificador de aire puede ser alimentado por una interfaz USB, toma USB, portátil, etc.
  • Purificador de aire de aceite esencial La parte inferior del purificador de aire HEPA está diseñada con una caja de especias, que se puede agregar con aceites esenciales. Purificador de aire con 4 tampones de aceite esencial, puede agregar cualquier fragancia que desee. Mejora el aroma mientras purificas el aire.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

o Y ahora la segunda pregunta. 3 micras.

Un estudio científico efectuado en 2008 por Brown, Bateson y MacDonnell concluye que la exposición a 60 ppb de ozono en el transcurso de un período de 6 Para aumentar la disputa , el límite de 50 ppb según la Ley de la FDA de EEUU. solo se aplica a un Purificador para misa de aire que se vende como dispositivo médico. Eso sí que es fácil de evitar. No es frecuente ver que los purificadores de aire se anuncien como equipos médicos. Normalmente se venden como aparatos para mejorar la calidad del aire en la vivienda , la oficina, la fábrica o la escuela. No obstante , los desarrolladores de varios purificadores de aire iónicos utilizan de manera voluntaria 50 ppb como límite de seguridad.

¿Qué sendero va a tomar para hacer de su casa una versión de primera clase de sus ideas? A fin de que puedas respirar de manera fácil sin las partículas dañinas que provocan anomalías de la salud en la vida de bastante gente , existen los purificadores de aire. Estas máquinas dirigen el aire a través de filtros que capturan las sustancias nocivas del aire que causan enfermedades y estas substancias son singularmente peligrosas para los alérgicos y asmáticos. Verdadero porque he pasado innumerables horas intentando encontrar documentos especialistas científicos que apoyen las tecnologías tras los purificadores de aire iónicos existentes en el mercado y, no obstante , tengo poquísimo que enseñar. Ya sea deliberadamente o no, los vendedores de purificadores de aire iónicos sencillamente no se molestan en poner documentos científicos en sus sitios web. Cuando lo hacen, no distinguen entre seguridad, efectividad y efectividad de sus marcas específicas. Las referencias científicas solo se mencionan resumidamente y no proporcionan suficientes datos para que los posibles compradores serios del aire particular Purificador para misa las estudien. Es tal y como si los fabricantes no esperaran que nadie cuestionara y examinara sus productos. Demasiados clientes finales adquieren purificadores de aire esperando que todo se cure con respecto a la salud y el bienestar y los problemas de calidad del aire sin tomar ninguna medida adicional. Por lo tanto , estoy convencido de que sin duda ha escuchado la línea muy citada donde la Agencia de Protección Ambiental afirma que el aire de la vivienda es de todos modos de 2 a cien ocasiones mucho más contaminado en comparación con el aire exterior.

Ciertos modelos le avisarán de cuándo hay que cambiar los filtros, al paso que otros le obligarán a comprobarlo de forma manual. No obstante , las instrucciones de la unidad deberían poder darle una indicación general de la vida habitual del filtro. Asegúrese de seguir las normas proporcionadas para que el aire Purificador para misa ande lo más bien que se pueda. Hay tecnologías que están diseñadas para reducir o remover todos estos contaminantes recurrentes. Cuando evalúe un Purificador para misa de aire, realice estas tres cosas: 1) Identifique si está en su presupuesto; más sobre esto en un minuto 2) Identifique las tecnologías de Purificador para misa y compárelas con la lista de contaminantes anterior. 3) Decida si las tecnologías efectúan un trabajo adecuado de limpieza de los contaminantes.

Los purificadores de aire ultravioleta son un tanto mucho más costosos que otros, pero proporcionan una increíble protección contra toda clase de gérmenes. Asimismo son buenos para normalizar los olores del hogar. Los purificadores de aire que utilizan filtros asimismo son bastante populares y son muy baratos. Antes de obtener un Purificador para misa de aire silencioso debe tomar en consideración los siguientes puntos. ¿Qué tipo de purificadores de aire para interiores suprimen las partículas de esta manera? Sólo uno. Los purificadores de aire HEPA por sí mismos pueden remover partículas de este tamaño con los escenarios de eficiencia necesarios para calmar las alergias. Pero no todos y cada uno de los purificadores de aire HEPA son iguales.

Puedes conocer una tienda de electrónica próxima para probar un Purificador para misa de aire silencioso. Compruebe el peso y las dimensiones del producto y vea si se adapta a sus necesidades. Verifique asimismo cuánta potencia necesita un Purificador para misa silent air para marchar sin inconvenientes. Si el Purificador para misa silent air es inalámbrico, compruebe qué tipo de pilas precisa y con qué continuidad hay que cambiarlas. Para eliminar eficazmente suficientes alérgenos y también irritantes del aire procesado, los purificadores de aire para interiores deben tener filtros que supriman toda la gama de partículas encontradas. Además , no tienen que dejar que el aire se salte el filtro, sino probar una eficacia total del sistema cercana a la efectividad total del filtro.

En contraste a los purificadores de aire normales, un Purificador para misa de aire iónico emplea una tecnología de base científica para juntar diminutas partículas iónicas a las impurezas del aire, aumentando su peso y eliminándolas esencialmente del aire de su hogar. Un Purificador para misa regular requiere cambios frecuentes de filtro, y para una familia ocupada, esto no en todos los casos puede ser la opción mejor. Los filtros tienen la posibilidad de obstruirse, y cuando esto sucede , su Purificador para misa puede estar perjudicando el ambiente de su hogar. Los purificadores de aire iónicos no necesitan cambios de filtro y no presentan el riesgo potencial de un sistema bloqueado. Siendo la tecnología más avanzada en la purificación del aire hoy en día , un Purificador para misa de aire iónico eliminará de forma constante y consistente las impurezas de su aire, sin intranquilidades. Esos purificadores de ámbito asimismo podrían poseer prefiltros muy pobres que permitirán el bloqueo rápido del sistema de filtración primario, forzando a uno a cambiar de manera regular sus filtros. Los purificadores de aire con descuento asimismo tienen motores de bajo coste que corren el riesgo de un mal funcionamiento prematuro. Los purificadores iónicos de bajo coste contienen componentes electrónicos económicos, cables ionizadores y clavijas que se estropean con demasiada velocidad. Tenga siempre en cuenta la efectividad y el gasto en un largo plazo.

Los purificadores de aire que han recibido 4 estrellas y media o 4 estrellas en el lugar de epinions asimismo merecen una mención honorífica. El Enviracaire 50250 de Honeywell fue el receptor de 4 ½ estrellas entre los más destacados purificadores de aire, con una alta calificación en la circulación del aire, la eliminación de olores y el alivio de las alergias por la parte de los diferentes calificadores. Sin embargo , todos los evaluadores asimismo señalaron que era muy ruidoso y, en consecuencia , obtuvo una mala calificación en esta área. Para la mayor parte de la gente es importante que su aire Purificador para misa no se vea ni se oiga y, al menos en este conjunto , los mejores purificadores de aire no lo eran. Los que recibieron 4 estrellas fueron Austin Healthmate Air Purificador para misa e IQAir HealthPro Agregado Air Purificador para misa. Para los alérgicos y asmáticos, el IQAir fue uno de los mejores purificadores de aire por el hecho de que les permitió respirar libremente y dormir toda la noche. Uno de los evaluadores lo calificó como de bajo costo inicial, pero entonces dijo que el costo valía la pena gracias a los beneficios que obtuvieron de él. Para cerciorarse de que el Purificador para misa de aire que usted compra hace el trabajo adecuadamente , es ideal localizar un Purificador para misa de aire fabricante que indique precisamente la cantidad de aire que se limpia, y puede demostrar la prueba de que este es el caso.

Hoy en día los purificadores están libres en un bulto que contiene componentes de alta calidad , lo que ha alto la utilización de los purificadores en gran medida. La mayoría de los purificadores de aire tienen sistemas de filtración HEPA [High Efficiency Particulate Air], generadores de iones, generadores de ozono, sistemas de filtración electrostática, luz ultravioleta y también otros sistemas que asisten a los purificadores a purgar su atmósfera de contaminantes sustanciales y pequeños. El Winix A231 es un Purificador para misa de aire bien construido, duradero y fuerte, que tiene la aptitud de expulsar aire purificador fuerte en intervalos cortos, lo que lo hace eficaz para la purificación del aire. Con 4 fases distintas de filtración de aire, introduciendo la etapa de malla fina, la etapa de filtro HEPA, la fase de filtro de carbón activado y la fase de limpieza de ondas de plasma, el Winix A231 está diseñado para limpiar una habitación con una área de 230 pies cuadrados.

En el momento en que encontré trabajos de investigación científica relevantes en la web , no son fácilmente alcanzables pues suelen tener un coste prohibitivo, ¡se cobran por producto! Sospecho que si soy un empresario que desea fabricar un nuevo aire iónico Purificador para misa estaría dispuesto a invertir en los cientos y probablemente miles de artículos profesionales que se indican en los websites de ciertas revistas científicas. Pero solo estoy buscando un producto fiable y seguro para comprarlo para mi empleo personal. Este Purificador para misa es fabricado y comercializado por Ionic Pro, LLC. No es propiedad de ninguna otra compañía. Hasta hace poco , comercializaban sus artículos sólo en la televisión. En este momento , no obstante , estos productos se tienen la posibilidad de conseguir en varios puntos de venta, incluyendo Wal-mart. Visto que no sean propiedad de otra empresa puede considerarse de 2 formas. Parece que, ya que solo fabrican un producto en varios tamaños, les resultaría más fácil realizar un producto de calidad. También semeja que sería bastante fácil para ellos ocultar completamente , asimismo.

Debe llevar a cabo funcionar su Purificador para misa de aire de manera continua para conseguir un rendimiento óptimo. La mayoría de los purificadores de aire tienen ajustes altos y bajos. Aun si se va de vacaciones, le recomendamos que sostenga su Purificador para misa de aire andando en nivel bajo. En caso contrario , ¡volverá a una casa llena de aire contaminado! Si le preocupa su factura eléctrica, averigüe cuánta energía utiliza un Purificador para misa de aire antes de adquirirlo. Los purificadores de aire HEPA típicos pueden usar desde 50 vatios en baja hasta 200 vatios en alta. A modo de comparación, una lámpara habitual emplea unos 60 vatios, al tiempo que un computador habitual utiliza unos 365 vatios. Estos purificadores funcionan bien para las partículas, pero no para los modelos químicos y los olores. Son buenos para alguien que busca aliviar las alergias y el asma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad