Comprar Torno para uñas reparacion Online

❤️ Tabla comparativa

Mejor opción

Broca Manicura, Torno Para Uñas Broca Para Uñas De Pie De

  • CARACTERÍSTICAS: Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, dureza fuerte, resistencia al desgaste de larga duración, fácil de limpiar. Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar en un bolígrafo para esmalte de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD FÁCIL DE LIMPIAR: Adopta material de acero inoxidable de alta calidad, el cabezal de molienda no se oxida cuando se expone al agua. Nail Brush Bit puede limpiar fácilmente el polvo de las brocas o uñas, proteger las brocas después de cada uso y mantener las uñas de tu cliente y tú saludables.
  • ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO: Adopta material de acero de tungsteno de calidad, seguro y resistente al desgaste, firme y duradero, logrando trabajos profesionales diversificados como tallar, pulir, afilar, lijar, pulir, etc. Adecuado para uñas naturales y todas las uñas de gel, como esmalte de uñas de gel, gel de extensión de polietileno, polvo de inmersión, gel de extensión de uñas, excelentes herramientas con una excelente relación calidad-precio.
  • CONVENIENTE: Envase independiente, fácil de llevar y almacenar. Tiene mucha textura en la mano, es adecuado para uso doméstico, salones de manicura, etc. Diseño transparente que le ayuda a descubrir los bits deseados rápidamente. El mejor regalo para que los principiantes comiencen su viaje al mundo del arte de las uñas.
Mejor relación calidad precio

Torno para Uñas 35000RPM Velocidad Ajustable Profesional Lu

  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando en silencio, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación de calor. Cabezales de perforación fáciles de cambiar, no se requieren herramientas. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior mantienen el cuerpo estable, y un pequeño orificio en la parte delantera puede sostener el mango cuando no se usa la máquina.
  • ALTA VELOCIDAD HASTA 35,000 RPM. Equípese con un motor más potente que satisfaga sus necesidades de velocidad, hasta un máximo de 35,000 RPM, más potente que la mayoría de las otras máquinas de perforación de clavos. Perilla de control de velocidad en la caja, le permite regular continuamente la velocidad con precisión.
  • VARIAS FUNCIONES: Tallado, Grabado, Enrutamiento, Rectificado, Afilado, Lijado, Pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas de pie. No solo lo use para arreglarse las uñas, sino también para eliminar el exceso de cutículas.
  • CONTROL DE PEDAL DE MANO / PIE. Ven con el pedal, puedes pausar la máquina cuando quieras, muy conveniente. Operación hacia adelante y hacia atrás, arregle las hermosas uñas en minutos.

WakeDream Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con

  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 6 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.

Beurer MP 62 Set de manicura y pedicura profesional, luz LED

  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas

Química Alemana QA01- Endurecedor de Uñas, 14 ml

  • ESMALTE ENDURECEDOR UÑAS QUIMICA ALEMANA 14ML

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura

  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.

Torno para Uñas, Mango de Taladro Eléctrico Accesorios par

  • Hecho de material metálico de alta calidad, duradero, resistente y resistente al desgaste
  • Avance y retroceda dos direcciones opcionales y ajustables.
  • Diseño de la pluma, cómodo de agarrar y fácil de usar
  • Alta velocidad sin vibración, funcionamiento extremadamente silencioso y suave.

Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas port

  • 🔥🔥🔥 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 🔥🔥🔥【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.

MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesion

  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.

Prima Tratamiento de hongos para las uñas Fungal Nail Destr

  • ✅EL TRATAMIENTO ANTIHONGOS MEJORA LA APARIENCIA DE LAS UÑAS EN SOLO 2 A 4 SEMANAS: La fórmula del Aceite de Thera Healthcare restaura la apariencia saludable de las uñas dañadas o descoloridas, las protege de infecciones por hongos y estimula el crecimiento. Nuestro producto restaura rápidamente el color saludable de las uñas, hidratando la placa de la uña y suavizando las capas dañadas con un efecto descascarado que nivela la superficie de la uña.
  • ✅SOLUCIÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS: Nuestro producto está basado en: Aceite de la Hoja de Melaleuca Alternifolia, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (uva), Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), Aceite de AlmendraS Dulce Hidrogenado, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Grano de Argania Spinosa, que son todos compuestos naturales con efectos beneficiosos.
  • ✅UÑAS LIMPIAS Y BLANCAS: El desprendimiento de las capas dañadas de las uñas es una indicio de que el producto está funcionando. El periodo de uso puede variar, pero sugerimos que dure de 3 a 6 meses hasta que se haya desarrollado completamente una uña nueva. El periodo de recuperación depende del crecimiento y grado de uñas dañadas y por lo tanto puede tardar diferentes cantidades de tiempo.
  • ✅CAMBIA EL MICROAMBIENTE DE LA UÑA: Los hongos uñas ya no pueden sobrevivir. La fórmula del fungicida mejora la integridad de la superficie de la uña, la mantiene en buenas condiciones y te ayuda a combatir el olor causado por el hongo. Nuestro producto ofrece un tratamiento onicomicosis (infecciones de las uñas causadas por hongos) garantizado.

💡 No has encontrado el producto ideal. Usa nuestro buscador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad