Comprar Sierra – Los Mejores

sierra - Todo una selección para tu gustoHemos preparado una lista de sierra que puedes comprar online de forma sencilla. Siguiendo la lista que te hemos preparado lograras conseguir el mejor producto del mercado. Todos estos van a poder agradar todas tus pretensiones. Vamos a dejarte el catálogo aquí debajo a fin de que puedes ver los artículos que siempre has buscado. Después de muchos análisis hemos preparado este catálogo. Puedes verlo aquí mismo.

Comprar sierra online

Mejor opción

Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad

  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
Mejor relación calidad precio

Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)

  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip

Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Ju

  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje

Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía

  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno sin polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.

Sierra de Calar 600W, SORAKO Sierra Caladora, 6 Velocidades

  • 🛠️【6 velocidades variables y motor de 600 W de 5.0 amperios】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙚𝙨. Sorako Jigsaw, dial de control de velocidad variable con 800 a 3100 SPM permite al usuario ajustar la velocidad para obtener resultados superiores. Motor de 5.0 amperios de 600 W, SPM aumentado y la potencia para cortar materiales duros, incluidas maderas duras y metales (profundidad máxima de corte de madera: 60 mm Hierro: 5 mm).
  • 🛠️【Corte orbital de 4 posiciones y corte en bisel de ± 45 °】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞́𝙛𝙞𝙘𝙤.Herramienta sierra de calar con corte orbital de 4 posiciones brinda versatilidad en el corte. El bisel de la zapata sin herramientas y con topes positivos, permite un ajuste rápido y preciso de la zapata con retenes a 0 °, 15 °, 30 ° y 45 °
  • 🛠️【Sistema de eliminación de polvo y botón de bloqueo más seguro】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙤.El soplador de polvo integrado mantiene la herramienta libre de virutasy le proporciona una línea de visión clara. Equipado con control de doble interruptor para evitar lesiones por contacto accidental y garantizar su seguridad. El botón de bloqueo puede lograr un trabajo continuo y un agarre suave, aumentando así la comodidad y el control.
  • 🛠️【Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas y regla escaladora】-𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙪𝙨𝙤 𝙛𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤.Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas para una instalación y sustitución rápida de la cuchilla para obtener un menor tiempo de inactividad. La placa recién introducida puede ayudarlo a colocar el cable con mayor precisión.

Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 8

  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; puede conectarse con una aspiradora

Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-30

  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.

AIRAJ 300mm Sierra para Metales multiusos,Ajusta la Tensión

  • 【Robusto y duradero】Sierra de arco es muy resistente, la hoja de sierra está especialmente endurecida y equipada con dientes ultrafinos, por lo que es fácil cortar acero.
  • 【Mango deslizante】El mango ergonómico de goma antideslizante puede sujetar la Sierra para Metales con firmeza y usarla de forma segura.
  • 【Ángulo de corte estándar】Gire la perilla de ajuste para ajustar dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuados para corte estándar y corte al ras, para que pueda cortar paredes secas tan fácilmente como plástico.
  • 【Función】Nuestra sierra para metales es muy adecuada para cualquier proyecto de bricolaje dentro y fuera de la casa, y tiene funciones muy altas en campamentos de fogatas. Esta es una herramienta perfecta.

Ginour Sierra de Calar, Sierra Caladora con Láser, 6 Hojas

  • 【7 Velocidades y 4 Posiciones Orbitales】 Potencia de 800W, esta sierra de calar tiene 7 velocidades variables las cuales proporciona una rotación de 0 a 3000RPM, le permite cortar diferentes materiales. También puede ajustar el ángulo de la hoja para que se adapte a sus necesidades de diferentes formas de corte.
  • 【Guía láser y ángulo máximo de 45 °】 Equipado con guía láser y guía de escala, le brindan cortes precisos, herramienta perfecta para cortar metal, madera, plástico, placas de yeso. Ajuste el ángulo de 45 ° derecho e izquierdo, que se puede utilizar para realizar trabajos más difíciles
  • 【Botón de bloqueo y puerto de vacío】 El interruptor de bloqueo le permite mantener la velocidad sin presionar constantemente para reducir la fatiga. El puerto de succión de polvo se puede conectar a un adaptador de aspiración de 32 mm, lo que le proporciona un entorno de trabajo limpio y cómodo.
  • 【Diseño ergonómico】 Ligero, con mango antideslizante, diseño ergonómico, le da un toque agradable. Cambiador de hoja rápido, sin necesidad de herramientas, con 3 hojas de sierra, no se preocupe por comprar otra hoja de sierra

TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Si

  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad y compatibilidad.
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE Y 2 CUCHILLAS -- La sierra sable TACKLIFE es equipado con 2 hojas (1 * hoja para madera, 1 * hoja para metal), la capacidad máxima de corte en madera alcanza los 100 mm, 8 mm en metal. Longitud de carrera: 20 mm. Es muy ideal para cortar y podar múltiples tipos de materiales.

[toc]

Descubre más catálogos de sierra

No se han encontrado entradas.

Si no has encontrado lo que buscabas te dejamos este buscador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad