Herramientas de Joyería – Luce tu propia moda

Herramientas de Joyería - Todo una selección para tu gusto ¿Quién no ha querido nunca lucir su propia moda? Creo que todo el mundo sueña con convertirse en un artista. Ya sea con las joyas, música o arte. Y para empezar en el mundo de las joyas es imprescindible empezar con unas buenas herramientas para joyería. Un kit básico te va a permitir trabajar todo tipo de metales y crear todas las formas que se te pasen por la cabeza. Un mundo de prototipos al alcance de tu mano.

Deja ir tu imaginación con estos kits de joyería.

Comprar Herramientas de Joyería online – Convierte en una artista

Aquí debajo te hemos dejado un top 10 de las mejores herramientas de joyería que puedes comprar actualmente. Para realizar este top nos hemos basado en la relación de calidad/precio. No buscamos los productos mas baratos ni queremos pagar en exceso solo por la marca. Hemos analizado mejores marcas que existen en el mercado de la joyería pero siempre intentando tener un precio justo con el valor.

Mejor opción

Queta Kit de DIY herramientas de fabricación de joyas, Herr

  • ✿【Juego de herramientas para hacer joyas contiene】: Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer joyas:tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona
  • ✿【Fácil de almacenar y transportar】:Todas las herramientas para hacer joyas de Queta se almacenan en una bolsa de almacenamiento de lona negra, y las piezas de joyería se colocan en una caja de almacenamiento de plástico transparente, que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • ✿【Amplia aplicaciones】:Estas piezas de joyería se pueden aplicar a collares, pulseras, tobilleras, aretes, adornos y más, lo que es bueno para hacer joyas de su propio estilo.Hay anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo.
  • ✿【Material de alta calidad】: Nuestras herramientas para hacer joyas Queta están hechas de materiales de alta calidad para ayudarlo a realizar artesanías perfectas. Los materiales no tienen un olor peculiar y se pueden usar repetidamente, lo que lo ayuda a ahorrar costos de producción.
Mejor relación calidad precio

Salmue Alicates de Precisión Un Juego de 5 para Joyeros, Ag

  • ¿Qué sacas? - Se compone de 5 pinzas y un par de pinzas: pinzas de punta curva, pinzas de punta redonda, pinzas diagonales, pinzas de punta de aguja, pinzas de punta plana y pinzas. Y viene con un estuche portátil que puede usar para hacer o reparar su collar, pulsera y otros trabajos de producción.
  • Alta calidad: los bordes de los alicates de acero son más duros, más duraderos y resistentes a la corrosión y oxidación, y pueden almacenarse y utilizarse durante largos períodos de tiempo.
  • Diseño del mango: el mango se agrega con una capa de goma. Con un mango de goma de agarre suave y cómodo, puede sujetar fácilmente las pinzas sin dolor ni lesiones.
  • Aplicación - Adecuado para el procesamiento de alambre, rebordear, hacer joyas o envolver regalos. Si está comenzando con las joyas como pasatiempo o participando en su primera categoría de joyas, este kit para principiantes de joyería le proporcionará todas las herramientas que necesita. Las herramientas del kit le permiten aprender muchas tecnologías diferentes y ayudarlo a convertir su diseño en realidad.

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, lí

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).

Kit de Fabricación de Joyas, AUKUYEE 1500 pcs Kit de Herram

  • 【Kit Incluye】: contiene 6 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 rollos de alambre para joyería,3 alicates para joyería (alicates de punta fina,alicates de punta redonda y alicates de corte),alrededor de 740 piezas de cuentas de joyería surtidas,425 piezas de hallazgos de joyería surtidos,240 piezas de perlas,10 piezas de colgantes de collar,un par de pendientes de perlas, dos pares de aretes, dos pares de aretes de lentejuelas de cuero,una esterilla de abalorios y una caja de almacenamiento
  • 【Kits de fabricación de joyas】: con el kit de herramientas de joyería, fácil de hacer bricolaje, para agregar más posibilidades a su proyecto de bricolaje, se pueden aplicar llaveros y ganchos para las orejas en la fabricación de llaveros y aretes, alicates y tijeras, también incluye varios encantos, separadores de cuentas, anillos de salto, cierres de langosta, alfileres de cabeza, rizos de calota, alfileres de ojo, cuentas de engarce, ganchos para pendientes. ¡Preparando todo para ti!
  • 【Beautiful Organizer】 Todas tus perlas, amuletos, resultados y herramientas se dividen en diferentes compartimentos y están bien organizados en contenedores de 3 niveles con tapas; Una capa son las herramientas de fabricación de joyas, la segunda capa son los resultados de fabricación de joyas y encantos, la tercera capa son las cuentas de joyería. Portátil, apilable. Esta es la forma más segura de mantener sus suministros de perlas.
  • 【Selección premium de joyería】: Te encantarán los colores vibrantes y de aspecto premium de las cuentas. Cada kit está cuidadosamente creado para la elección del color, tema. Kit de fabricación de joyas perfecto para niñas, adolescentes y adultos. Pruebe uno la próxima vez que quiera alegrar su guardarropa o regalar algo especial a sus seres queridos, collar o brazalete.

Herramientas De Fabricación De Joyas 22 Pcs Herramientas De

  • ★ Uso: Adecuado para su trabajo con cables, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. También es un material esencial para hacer collares de cuentas y brazaletes.
  • ★ Kit de inicio perfecto: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o solo para los amantes de la joyería, este kit de herramientas para la fabricación de joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
  • ★ Seguro de usar: el kit de joyería tiene 3 alicates de joyería necesarios. alicates de punta, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y mangos antideslizantes que los hacen efectivos y seguros para su uso.
  • ★ Las herramientas de reparación de joyas de acero de buena calidad, duraderas y antioxidantes, tienen una bolsa con cremallera negra que mantiene sus accesorios a mano, seguros y organizados.

Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Repar

  • Materia: Hechos de acero al carbono, en acabado cromado y antioxidante.
  • Fácil para Usar: Cómodo manejo con liberación de resorte, fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas.
  • Uso para: Los alicates de punta plana son buenas para alambre de formación, regalo, cortador de alambre, abrir y cerrar la tapa con anillas, cuentas consejos y fijar hallazgos de cierre; y el alicate están diseñados para cortar joyería para bisutería, duro temper cables.
  • Más Uso: Son buenos para hacer joyas y otros art artesanía, tales como la cadena Maille de cadena de cuentas, pulseras, pendientes, collares y colgantes de alambre envuelto, arreglos florales, abalorios, decoración del hogar, regalo, etc.

fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano

  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.

PandaHall Juegos de herramientas de joyeria de acero pulido

  • ★3 Alicates de joyería de bricolaje, Alicates de corte lateral de pulido, Alicates de corte de alambre y Alicates de punta redonda, Negro, Gunmetal.
  • ★Conjunto de herramientas multifuncionales: cada alicate tiene diferentes funciones. Ya sea un cable o un cable elástico, nuestros alicates pueden cortarlo fácilmente para usted.
  • ★Conjuntos de herramientas comunes de joyería DIY para su fabricación de joyas, estos harían su proceso de fabricación más conveniente y perfecto. Lentamente disponga que los detalles saldrán con una joyería encantadora.
  • ★Tamaño: aproximadamente 61 ~ 62 mm de ancho, 105 ~ 125 mm de largo, 3 alicates en total.

TMISHION Máquina dobladora de Pliegues, máquina dobladora

  • Diseño de soporte de madera, apariencia general. Diseño de fijación por tornillo, operación suave.Esta herramienta de doblado de anillos multifuncional hace todas las demás herramientas de doblado.
  • Con componentes electrónicos sofisticados y tecnología de producción madura, alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía y luz suave.
  • Diseños de varios tamaños que se adaptan a la mayoría de los tamaños de anillos y satisfacen sus necesidades, la forma de trabajo es simple, hermosa y práctica, es muy adecuada para la reparación de joyas.
  • Diseñada profesionalmente con una mano de obra exquisita que garantiza una alta precisión del producto, esta versátil herramienta para doblar anillos puede hacer todas las demás herramientas de doblado, un kit imprescindible para profesionales y principiantes que es fácil de usar.

PandaHall-1 Serie Juegos de Herramientas de la joyeria DIY,

  • ★ Kit de Herramientas: Este gran set de herramientas se puede usar en muchos proyectos y trabajos diferentes. Cada set viene con 3 alicantes(alicates de punta de cadena, alicates de rasante, alicates de punta redonda), tijeras y pasadores, cuchillo, dedal, punzón, agujas.
  • ★Materiales de alta calidad: hechos de acero al carbono, no son fáciles de romper, son herramientas que se pueden usar durante mucho tiempo y se colocan en un kit negro.
  • ★Este kit de herramientas completo está diseñado para la fabricación de joyas. Alicates y tijeras pueden cortar una variedad de líneas y cables para la producción de joyas.
  • ★Usos: Aplicable a la producción de diversos diseños de artesanías y joyas, como collares, pulseras, colgantes y perlas colgantes para el hogar, carillones de viento.

Como habrás podido comprobar en este top las herramientas y los kits para hacer tus propias joyas no son algo excesivamente caro. Puedes encontrar buenos modelos a un precio mas que razonable siempre que tengas en mente que la calidad no siempre es lo mas barato. En este caso creemos que el top que hemos realizado no solo es el mas adecuado para un comprador novato sino que también puede ser de gran utilidad para alguien que ya esta empezado en la materia. Te invitamos que les eches un vistazo y nos dejes tu opinión.

Todas nuestras herramientas para joyería

En Tus-Herramientas nos encanta encontrar esa herramienta que nadie tiene pero todo el mundo necesita. Es por eso que nos hemos especializado en todo tipo de herramientas. En este caso vamos a mostrarte nuestro catálogo de herramientas pensadas para joyería y que seguro que puedes encontrar un modelo o una herramienta con la utilidad que siempre habías imaginado y que no sabias que existía.

No se han encontrado entradas.

Dónde podrás encontrarlo todo

Aquí debajo te dejamos nuestro buscador. Una utilidad que hemos creado pensando en los mas exigentes de nuestros compradores. Si en el catálogo anterior no has encontrado lo que estabas buscando seguro que en este buscador lo encuentras. Lo hemos diseñado para que compare entre miles de productos y obtenga solo aquellos que tienen buena calidad y que no son excesivamente caros.

Opiniones de los productos

Cuando compramos online es de vital importancia conocer las opiniones de los demás compradores. No sirve de absolutamente nada comprar un producto que ni puedes tocar ni puedes ver sin tener la review de otro comprador. Es por eso que siempre invitamos a nuestros clientes a dejar sus opiniones, ya sean buenas o males, en la caja de comentarios para que la otra gente pueda contrastar esta información y comprar un mejor producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad