Comprar Rozadora Tecomec – Las Mejores

En este articulo vamos a hablarte de los distintos géneros de rozadoras que existen en el mercado y cuales son los modelos con todas sus características y funcionalidades que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir una.

❤️ La Mejor Rozadora Tecomec: Tabla comparativa

🔔 ¿Qué Rozadora Tecomec comprar? Los mejores modelos

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar una Rozadora Tecomec?

La Rozadora Tecomec es una máquina de dos discos de diamante soportados pero ajustables, que presenta un sistema de trabajo con un cabezal giratorio.

Géneros de rozadoras y a fin de que se emplean

Rozadora Tecomec Ripping (transversal). Son máquinas portátiles que tienen un cabezal en un eje horizontal. Estas se encargan de agarrar el material excavado y descargarlo después. Son muy eficaces con rocas blandas, terrenos de tránsito y pisos con cierta estabilidad. Suelen ser usadas en las proyectos.

Posee tres fuerzas en el arranque en las picas. El par de corte es proporcionado por el motor que activa la cabeza de corte. La fuerza horizontal se ejerce con el giro del brazo y la fuerza vertical con el peso de la Rozadora Tecomec. Aprovecha bien el empuje en la dirección perpendicular al frente del túnel. El tipo de pica más frecuente es la pica cónica.

Rozadora Tecomec de brazo. Tiene un brazo rozador en cuyo extremo está la cabeza de corte. En el radical opuesto un gadget giratorio que es el que provoca que el brazo se pueda mover a los lados y un cilindro que le permite subir o bien bajar el brazo.

Peculiaridades que hay que tener en cuenta antes de comprar

Número de discos. Entre más tenga, más fácil será el trabajo y su durabilidad. Los expertos usan las rozadoras con 6 discos pues tienen una herramienta más grande para estos. Si por contra eres un principiante te invito a las rozadoras de 2 a 4 discos.

Conjunto eléctrico. Comprende los motores, el dispositivo de mando y los cables.

Virtudes de una Rozadora Tecomec

Son flexibles y aceptan diferentes maniobras como cambios de trasado, excavaciones transversales y puede efectuar distintas secciones etc.

Conclusión

Esta herramienta debe manejarse con precaución, dado que, puede ocasionar accidentes. Es importante que quien la manipule haga empleo de los elementos de protección personal y además tenga una capacitación básica.

De esta forma podemos decir que las mejores rozadoras son aquellas que nos aceptan tener un montón de usos diferentes y que al unísono son fáciles de usar para que nuestro día a día sea de lo más simple.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad