Comprar Rozadora Valex – Las Mejores

La Rozadora Valex es una máquina excavadora robusta y muy versátil, la que es perfecto para trabajar en áreas difíciles. Su corte es muy limpio lo que impide estropicios y solo se necesita de solo una pasada. Además es conocida por el nombre de minadores y máquina de ataque puntual.

❤️ La Mejor Rozadora Valex: Tabla comparativa

Mejor opción

5459200 de pared scm150

🔔 ¿Qué Rozadora Valex comprar? Los mejores modelos

5459200 de pared scm150


5459200 de pared scm150

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar una Rozadora Valex?

Dentro de sus usos están:

  • Arrancar piedras duras.
  • En canteras.
  • Perforación de pozos.

Tipos de rozadoras y para que se emplean

Rozadora Valex Ripping (transversal). Son máquinas portátiles que tienen un cabezal en un eje horizontal. Estas se encargan de agarrar el material excavado y descargarlo después. Son muy eficaces con rocas blandas, terrenos de tránsito y pisos con cierta seguridad. Tienden a ser utilizadas en las obras.

Posee tres fuerzas en el arranque en las picas. El par de corte es proporcionado por el motor que acciona la cabeza de corte. La fuerza horizontal se ejerce con el giro del brazo y la fuerza vertical con el peso de la Rozadora Valex. Aprovecha bien el empuje en la dirección perpendicular al frente del túnel. El tipo de pica más habitual es la pica cónica.

Rozador de cadenas: Está constituida por un cuerpo portador de una sucesión de cadenas de corte sobre las que están colocados los elementos porta picas. Va montada sobre un carro impulsado hidráulicamente que desliza sobre el chasis y proporciona el empuje primordial para efectuar la penetración en el frente.

Características que hay que tener en cuenta antes de adquirir

Potencia. La gran mayoría de rozadoras tienen discos de diamante con un diámetro de 125 mm y con potencias entre 1500 y 2500 watios. El peso y la potencia que se requiere depende de la resistencia de la roca que se marcha a excavar.

Brazo y dispositivo de giro. Está compuesto por el motor, el reductor de ruedos y la cabeza del corte. La vibración del brazo durante el corte es dependiente de la estabilidad que puede ser vertical o horizontal.

Ventajas de una Rozadora Valex

La mano de obra no requiere estar muy calificada.

Conclusión

La Rozadora Valex es una máquina que efectúa un trabajo muy limpio tratándose de llevar a cabo excavaciones en túneles y para instalaciones eléctricas o bien tuberías. Esta utilidad es perfecto para los expertos porque ayuda a hacer más simple y abrir rozas en paredes y tabiques.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad