Comprar Torno y uñas – Los Mejores

El Torno y uñas es una máquina que sirve para mecanizar piezas de manera geométrica. Está compuesta por un cilindro, conos y hélices. Lo que hace el Torno y uñas es suprimir parte de una pieza para ofrecerle forma.

❤️ El Mejor Torno y uñas: Tabla comparativa

Mejor opción

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura

Mejor relación calidad precio

AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas

Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set

Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura

Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Elé

🔔 ¿Qué Torno y uñas comprar? Los mejores modelos

Se usa en:

  • La industria metalmecánica.

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura


Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)

AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas


AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesionales, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, con 1 Cepillo limpieza, 11 Cabezales y 36 bucles de lija

Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set


Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa

Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura


Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico

Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Elé


Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar un Torno y uñas?

Tipos de Torno y uñas

Torno y uñas para madera: Esta máquina corta, horada y hace figuras de cierta forma con mucha precisión. Son idóneas para carpinteros y aficionados al bricolaje.

Marcas de Torno y uñas

Torno y uñas para metal Mophorn. Su velocidad es variable y la potencia es de 11KW. Está pertrechado con un mandril de 3 mordazas. El poste de herramientas es de cambio veloz.

Conclusión

El Torno y uñas es una utilidad antigua. Fue desarrollada cerca del 1300 AC, en ese instante no se desarrollaron tantas piezas como en la actualidad. Fue durante la revolución industrial que el Torno y uñas de metal evolucionó en máquinas pesadas rígidas. Entre los siglos XIX y XX el motor eléctrico es remplazado por el eje de línea como fuente de energía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad